Mi primer día

Hola a todos

Hoy inicio una nueva etapa en mi vida. Como seguidora de blogs de moda y modesta loca por las compras me he animado a compartir un poquito de mi con todos vosotros.

No soy profesional de la moda ni lo pretendo, eso se lo dejamos a las grandes profesionales y a los blogs maravillosos que ya existen. Seguro que os iré mostrando los que yo sigo y los que vaya descubriendo.

Dicho esto hoy voy a comenzar con un look que estoy usando mucho. Se trata de un vestido estilo navy de la marca Pepa Loves.

Lo compre en San Sebastián en una tienda maravillosa de visita obligada que se llama CLOCHETTE DONOSTIA. Conchi, su dueña, es majísima  y tiene una tienda preciosa con marcas como Pepa Loves, Poéte.... Ademas de complementos como  bolsos, joyería y tocados. Más adelante os hablaré de Clochette Donostia con mucho más detenimiento.
Podéis poneros en contacto con ella visitando su página web y shop online Clochette


Vestido Peppa Loves, sandalias Blanco.







































El collar es de La Joyería Exclusiva. Me gusta mucho el diseño y el color que tiene. Favorece mucho, te anima cualquier look.
Collar La Joyería Exclusiva.

 




















2 comentarios

  1. Hola guapa, acabo de leer en otro blog que estrenas el tuyo y como yo también lo tengo poco tiempo y sé qe es complicado sacarlo adelante,te doy mi apoyo,la bienvenida y te sigo!
    El vestido es muy chulo,esa marca tiene cosas preciosas!
    Me encantaría seguir en contacto,Un beso!
    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar