AZUL POPPOP

Hola a tod@s

Este sábado pasamos la tarde con la familia en el Monasterio de Irache, situado muy cerca de la ciudad de Estella.
Si no lo conoceis es una buena excursión por Tierra Estella.
Alrededor del monasterio se encuentran las bodegas Irache y Pago de Larrainzar. Además se puede visitar el museo del vino de las bodegas Irache y probar un poco de su vino tinto en una fuente que hay disponible al público en la que se puede beber agua y vino.
Paso obligado de este pueblecito para todos los peregrinos.




Para este día elegí este precioso vestido de POPPOP, es el modelo HEIDI AZUL KLEIN.

 


Comprar en Poppop es una autentica gozada, la web es facilisima, los envios gratuitos y el pago se realiza mediante Paypal, más facil imposible.
Ademas de esto su dueña-diseñadora es majísima te soluciona cualquier duda al momento y lo mejor de todo es que en Poppop puedes elegir el modelo de vestido que quieras y combinarlo con la tela que más te guste.
Puedes personalizar el vestido como tu quieras. Yo elegí este modelo en azul klein después de haberlo visto en: Con dos tacones (verde poppop).

Este verano POPPOP a triunfado en la blogsfera. Podeís ver mas modelos en su web y:

Con dos tacones - Verde Poppop, Stars, Navy Dress
Necklace of pearls - Red Navy Dress
Just Coco - Heidi Navy
El blog de Amparo Fochs - Eres Poppera??














VESTIDO: Heidi Azul klein - Poppop, COLLAR: Hippies Conil de la Frontera, PULSERA: Me la ha hecho mi sobrina Sofia, ZAPATOS: Colcci (old).


  ¿Conoceis Poppop?, ¿ya sois Popperas?






3 comentarios

  1. Muchsisisisisisimas gracias Mar!!!!!! Eres un solete y estas guapisisisisima, te veo fenomenal y el vestido te sienta increiblemente bien. Por cosas asi merece la pena todo. Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa el vestido hermoso ,el colgante me encanta y las sandalias preciosas o sea muy bonito look !!! Un lugar muy bonito iré anotando por si un día puedo ir a España que me encantaaa !!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Mar!!
    El azul klein es muy favorecedor, es un color que me encanta.. combinado con el de los zapatos queda ideal ;)
    El lugar tiene una pinta estupenda.. tenemos pensado en septiembre hacer una visita también a alguna bodega he oído que se pasa un buen rato entre vinito y vinito (y yo que no bebo.. como me voy a poner!)jaja
    No conocía esa marca de ropa.. echaré un vistazo
    Un besote princesa!!!

    ResponderEliminar