MIS IMPRESCINDIBLES ( I )

Hola a tod@s.

Hoy quiero hablaros de tres productos que para mí son imprescindibles.
Todos los veranos traemos al centro toda la gama de las cremas solares Thalgo. Cremas corporales y faciales con factores de protección que van desde del 15  al 50.
Thalgo presenta una línea de cremas solares con Sun'Ytol, una triple protección solar para una piel cuidada y un bronceado seguro.

-protección anti UVA y UVB
-protección antiage
-protección antimanchas

Nueva generación de tratamientos Solares THALGO, con SUN’YTOL

Yo siempre utilizo la Crema Pantalla Age Defense SPF 50 porque es un protector solar extremo que no blanquea ni deja la piel grasa ni pegajosa. Una de las cosas que más les gusta a nuestras clientas es su textura. Así me voy bronceando poco a poco sin quemaduras ni manchas nuevas.
Además posee un suave perfume de caramelo, coco y vainilla.

https://elisabetparracomunicacion.files.wordpress.com/2012/03/creme-ecran-spf-50-de-tahlgo.jpg

Para después del sol para calmar la piel me encanta la Crema Máscara Reparadora Rostro y Escote.
Es un auténtico tratamiento para después del sol, regenera la piel y prolonga el bronceado.
Es una crema 2 en 1. Aplicado en una fina capa como una crema actúa como hidratante, y aplicándote una capa generosa actúa como una mascarilla relajante e hidratante. Una auténtica maravilla para después del sol.

https://elisabetparracomunicacion.files.wordpress.com/2012/03/creme-masque-50-ml-de-tahlgo.jpg

Por último quería hablaros de la Cre me Soin Vergetures de Thalgo. Esta crema previene y trata las estrías, empecé a utilizarla hace dos años con mi primer embarazo y ni una sola estría.

Crème Soin Vergetures, de Thalgo

Las estrías son roturas de la capa profunda de la piel porque ésta no tiene la suficiente elasticidad para responder a un estiramiento exagerado y repentino de la zona.
En líneas generales las estrías se dividen en dos grupos: las que aparecen en la pubertad y las que lo hacen en el embarazo.

Las primeras afectan al 25% de las mujeres y al 10% de los hombres.

Las segundas aparecen entre el cuarto y sexto mes de embarazo y afecta entre al 50% y al 90% de las mujeres embarazadas.

También pueden darse casos en personas con sobrepeso. Pero en todos los casos el mecanismo es el mismo, un crecimiento súbito, desmesurado y rápido de la piel que no puede resistir la tensión por falta de flexibilidad y se rompe.

El único tratamiento es la prevención utilizando cremas nutritivas y regenerantes. La crema Soin Vergetures gracias a la elastina marina y colágeno marino, centella asiática, aceite de tamanu y aceite de germen de trigo deja la piel perfectamente nutrida y flexible para evitar la aparición de las estrías.

Ahora en este segundo embarazo la estoy volviendo a utilizar y estoy encantada, 12 horas de protección continuada, ¡¡os la recomiendo!!

Si queréis más información no dudeis en preguntarme a mí o en:

info@centromedicovital.com

948 178 170

Estaremos encantadas de ayudaros con cualquier duda.

FELIZ LUNES




1 comentario

  1. Todos tienen una pinta increíble, dan ganas de probarlos! Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta podemos seguirnos por Bloglovin' y así estar en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar