PROMOCIÓN OTOÑO

Hola a tod@s

Desde el Centro Médico Vital sabemos lo dura que es la cuesta de septiembre, sí, sí, la cuesta de septiembre.
Después de tres meses de verano en los que cambiamos nuestros hábitos habituales (horarios, alimentación, solemos hacer un parón en nuestras actividades físicas, etc), tenemos qué volver a la rutina y nos encontramos con todo lo que nos hemos gastado durante el periodo estival más colegios, libros, uniformes y un montón de gastos más.

Por eso queremos ayudaros a que volváis a retomar vuestros tratamientos habituales con nosotras ofreciendoos:

UN 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES. ABONANDO EL IMPORTE DESDE HOY HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE Y PODRÁS DISFRUTAR DE TU TRATAMIENTO  HASTA FIN DE AÑO.

FACIALES:

LIMPIEZA BÁSICA
HIDRATACIÓN
NUTRICIÓN
ANTIMANCHAS
COLÁGENO
HIALURÓNICO
SILICIO
MICRO-DERMOABRASIÓN
OXIGENO
THALGOLIFT
ESPECÍFICO OJOS

ADEMÁS DE:

FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL (IPL): Este tratamiento permite el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de lesiones vasculares benignas, hiperpigmentaciones, etc. También está indicado para pacientes que sufren rosácea y aquellos que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.


RADIOFRECUENCIA: Con el equipo Contrâge Dual en la cara, el cuello y el escote se obtienen resultados excelentes: se elevan las cejas, disminuyen las bolsas debajo de los ojos, disminuye la flacidez cutánea y mejora el contorno del óvalo facial.

MESOTERAPIA FACIAL: Complejo vitamínico.

TOXINA BOTULÍNICA.

CORPORALES:

FOTODEPILACIÓN: Luz pulsada intensa.

TERAPIA SUBDÉRMICA: 16 años de experiencia nos avalan en este tratamiento anticelulítico que moldea el contorno corporal y mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático.

RADIO FRECUENCIA: Celulitis y adiposidades localizadas (terapia de remodelación corporal no invasiva y no ablativa). Flacidez corporal, tratamiento complementario post liposucción.

MESOTERAPIA CORPORAL: técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica  medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

PLATAFORMA VIBRATORIA: Como complemento a cualquier tratamiento esta plataforma equivale a una hora de ejercicio aeróbico, el gimnasio en tu centro de belleza.

Para las que no nos conocéis no dudéis en concertar una cita totalmente gratuita donde la doctora Cristina García os informará sin compromiso y os recomendará el tratamiento que más se ajuste a vuestras necesidades.

Todo en:

 CENTRO MEDICO VITAL
 PLAZA JULIO ALTADIL,2-1ºC
 31008 PAMPLONA
info@centromedicovital.com
 948178170


¡¡OS ESPERAMOS!!



No hay comentarios