BOTAS ESKIMO


 Hola a tod@s

Me considero una auténtica fan de los botas Ugg Australia, para mí son cómodas, calentitas y cuando te haces a ellas son muy combinables.
Con el invierno tan largo que solemos tener en Pamplona no me las quito de los pies:)



Hace tres años durante mi viaje de novios por Estados Unidos me compré mis primeras Ugg en una de las tiendas oficiales de San Francisco. Las compré en color gris para salir del típico marrón que todo el mundo llevaba.



Después descubrí la marca Love From Australia, muy parecidas a las Ugg, pero en esos momentos quizás con diseños más rompedores. Ahora Ugg realiza mucho y muy variado calzado incluso sandalias para el verano. No se limita a su archiconocida bota.


De Love From Auatralia me compre unas en color marrón oscuro, están muy bien porque la parte exterior es de nappa y aguanta mucho mejor la lluvia.
Pero en comparación con las Ugg son más pesadas y después de una jornada entera con ellas se nota.


Y ahora viene mi última obsesión. Las tengo fichadas desde hace dos temporadas pero aún no me he animado con ellas, pero creo que de este invierno no pasa.
Van a ser mi autoregalo por mi segunda bebe.
 Son las botas Mou. Nacieron hace unos años en Londres, su diseñadora quería crear un calzado lujoso y original. Un calzado que fuese diferente prestando mucha atención a los detalles. Y así ha conseguido fascinar a fashionistas de medio mundo.


¿Que me decís? ¿Sois pro Ugg o anti Ugg? ¿Que os parecen las Mou?

No hay comentarios