BELLEZA


Hola a tod@s


Hoy quiero hablaros un poco de la crema facial que estoy utilizando ahora mismo. Llevo años utilizando las cremas de Thalgo, conforme gasto el tarro cambio de línea pero no de marca y así voy aportándole a mi piel todo lo que necesita.

Ahora mismo estoy con la crema de Hialurónico que forma parte de la línea Anti-age de Thalgo.
Esta crema está indicada para prolongar a diario la juventud de la piel y actuar desde “su origen”:
Crema Hialurónica, de Thalgo. Es una excelente crema rejuvenecedora: alisa, rellena las arrugas y pequeñas arrugas, actúa desde el interior con efecto redensificante. Se aconseja aplicar mañana y/o noche.























Estoy encantada con esta crema, noto la piel hidratada, fresca y luminosa. Además sé que estoy combatiendo esas odiosas pequeñas arrugas y líneas de expresión.


 Deciros que este tratamiento lo aplicamos en cabina.

Tratamiento Redensificante Hialurónico en cabina, de Thalgo


Tratamiento Hialurónico, de Thalgo
Un protocolo de tratamiento biocosmético que utiliza las moléculas originales del Ácido Hialurónico Marino para lograr una mayor y mejor penetración y un efecto redensificante inmediato.
  • Exfoliación con la Crema Renovadora exclusiva Thalgo: exfolia las arrugas una a una en profundidad.
  • Estimulación precisa de la piel con nuestra técnica de Modelage específica Dermastim. Rellena las arrugas de Ácido Hialurónico, notará la acción estimulante del Modelage y poco a poco las arrugas se redensificarán.
  • Aplicación de la doble Máscara Hialurónica para redensificar íntegramente el rostro y rellenar las arrugas más profundas.
Ya tras el primer tratamiento (de 60 minutos) la tez aparece más luminosa, las arrugas se atenúan, ¡parece haber ganado tiempo al tiempo!

Si quereís información y consejo para la utilización de una crema adecuada para vuestra piel no dudeís en hablar con nosotras:

CENTRO MEDICO VITAL
Dra. Cristina García Ciriza
Plaza Julio Altadill nº 2-1ºC
31008-PAMPLONA
Tfno. 948 178 170 
info@centromedicovital.com 
www.centromedicovital.com


También contaros que he estrenado un rimmel nuevo y me ha sorprendido. Es de la marca Benefit de Shepora y con una sola aplicación se quedan las pestañas largas y separadas, sensación total de pestañas postizas.


¿CONOCÉIS THALGO? ¿HABÉIS PROBADO ESTE RIMMEL?


2 comentarios

  1. Me acabas de descubrir sta marca!!!
    Gracias por pasarte por daretodreambysil.blogspot.com.es
    besii

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!
    Vemos que comparte la misma pasión por Thalgo que nosotros, estamos absolutamente enamorados de esta marca, porque cada crema, mascarilla, sérum,...es un regalo para la piel.
    Aunque seguro que tendrás un lugar fijo donde comprar las cremas de Thalgo, como debe ser ;) desde nuestra tienda online Tu Cosmética te las podemos enviar a casa, con muestras de más cremas de Thalgo que puedes elegir tú misma y gastos de envío gratis.
    Si estás interesada, será un placer atenderte.

    http://www.tucosmetica.es/producto/crema-hialuronica/

    Estamos encantados de haber descubierto otra enamorada de Thalgo :)
    Carmen.
    Tu Cosmética.

    ResponderEliminar