BELLEZA: CONTORNO DE OJOS

Hola a tod@s

Hoy quiero hablaros de otro de mis imprescindibles. La línea Anti-Age para el contorno de ojos de Thalgo.
En otro post anterior os decía que ahora estaba con la crema facial de Acido Hialurónico y antes de aplicarme esta crema me aplico las cremas para el contorno de ojos que os voy a enseñar a continuación.

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mímicas incesantes del rostro. Además no hay que olvidar que es la zona menos protegida porque sus glándulas sebáceas son casi inexistentes. Como consecuencia aparecen las bolsas, las ojeras y las arrugas.
Thalgo ha creado una linea específica para tratar: las bolsas, ojeras azules y arrugas.

Vamos con el primero y el que estoy utilizando ahora mismo. Como ya os dije, cuando acabo el producto cambio a otro de la misma linea pero que trabaje otras necesidades, así la piel no se acostumbra siempre al mismo y deja de ser eficaz.

Roll-On Colágeno Regard, de THALGO

Acción inmediata
Gel transparente especialmente pensado para quien posee bolsas ocasionales, ojeras y pequeñas arrugas derivadas de la deshidratación. Proporciona tres acciones para un solo gesto: anti-bolsas, anti-ojeras y alisante. Están asociadas a la acción frío y masaje relajante del roll-on con tres pequeñas esferas de metal, que favorece el mecanismo de drenaje  la circulación del flujo linfático y ofrecen una eficacia inmediata.
Activos: Colágeno Marino, Micropatch Cafeína 24h y Actiflow.

Roll-on Collagene regard, de THALGO

Si lo metes en el frigorífico y te lo aplicas frío las esferas metálicas que lleva hacen un micromasaje muy relajante.

Masque-Patch Hialuronique Regard, de THALGO

Rellena las arrugas, anti-fatiga
Mascarilla en forma de parche que actúa en diez minutos para hidratar, redensificar las arrugas, eliminar los signos de fatiga y conseguir una mirada más joven. Especialmente activa en casos de bolsas de retención, ojeras visibles y arrugas de expresión ya instaladas.

Activos: Ácido Hialurónico marino, Matrixyl Synthe’6 y Actiflow.


Tiene un efecto flash y rellenador de arrugas espectacular, para diario o para una ocasión especial con 10 minutos de aplicación solucionado.

Creme Silicium Regard

Efecto lifting
Crema rica de agradable textura que rellena las arrugas, ilumina el contorno de los ojos y atenúa las bolsas y ojeras. Especialmente eficaz en casos de bolsas de retención, ojeras visibles, pérdida de firmeza (párpados caídos) y arrugas profundas.

Activos: Silicium Marino, Matrixyl Synthe’6, Micropatch Cafeína 24h y Actiflow, que actúan sobre las ojeras azules, alisa y relaja el contorno del ojo.

Esta crema es una "joya", se nota día a día como se van difuminando las arrugas del contorno. Cuando se me termina el Roll-On Colágeno continuo el cuidado con esta crema.


Tratamientos Regard en cabina: Eye Concept

En el centro de medicina estética en el que trabajo realizamos un tratamiento exclusivo y novedoso con la aplicación de unas gafas que realizan cinco acciones:
  • Presoterapia: de acción drenante, descongestionante y relajante.
  • Digitopresiones: alivia las tensiones, de acción relajante y calmante.
  • Vibraciones: de acción relajante, anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Difusión térmica en frío y caliente: de acción relajante y proporciona bienestar.
  • Musicoterapia: de acción relajante, calmante, invitación a la relajación, evasión.

 

CENTRO MEDICO VITAL
Dra. Cristina García Ciriza
Plaza Julio Altadill nº 2-1ºC
31008-PAMPLONA
Tfno. 948 178 170 
info@centromedicovital.com 
www.centromedicovital.com

 


¿OS ACORDÁIS DE TRATAROS EL CONTORNO DE LOS OJOS? ¿UTILIZÁIS LA MISMA CREMA PARA TODO O TRATÁIS LAS DIFERENTES ZONAS?

No hay comentarios