POPPOP MUSAS 2.0

Hola a tod@s

Hoy quiero contaros mi historia con POPPOP.
Cuando compré mi primer vestido de Poppop ya estaba embaraza, aún no me había animado a escribir un blog así que no lo habéis visto. Me llevé la última talla que quedaba con esa tela.
Poco después Gema creó un vestido muy especial y la posibilidad de pedirlo "al gusto": color, largura etc. El modelo HEIDI.


Enseguida me hice con él en color azul klein, lo podéis ver aquí
Durante todo el verano hemos podido ver diferentes combinaciones que le han ido pidiendo sus clientas. Podéis verlos en su web en la sección Amigas de Poppop.

Un buen día Gema nos sorprende con una gran sorpresa la colección MUSAS 2.0. Una edición de vestidos inspirada en sus clientas y personas que ha ido tratando y conociendo gracias a las redes sociales y a los pedidos que se le han ido presentando.

De aquí nacen el modelo NOE START Y NOE ROJO



El modelo ESTEFANIA BLACK, ESTEFANIA PINK, ESTEFANIA CHOCOLAT, ESTEFANIA COLORS Y ESTEFANIA AZUL


Yo tengo el modelo Estefanía Azul, estoy deseando poder estrenarlo.


El modelo MAR BLUE

                             

Y aquí estoy yo con mi modelo Mar Blue que como os habréis dado cuenta lleva mi nombre y está inspirado en mi estado de premamá. Es algo alucinante para mí que una marca como Poppop le haya puesto a un diseño suyo mi nombre.





Os ánimo a tod@s a que probéis sus diseños, os van a encantar. Novios y mariditos, amigas que queréis hacer un buen regalo no dudéis en poneros en contacto con Gema y ella os ayudará con todo lo que necesitéis.
Además desde Poppop no paran de sorprendernos y cada poco hay novedades.

FELIZ DOMINGO

2 comentarios

  1. Simplemente me chiflan Mar!!!!
    un mua daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Que bonitoooooooo!!!! Me ha encantado y es un detallazo que le hayan puesto tu nombre, me imagino la ilusión que te habrá hecho!!!! Que guay... :)
    Estás guapísima y enhorabuena a la marca por tener tan buen gusto en las creaciones!!
    Besotessssss

    ResponderEliminar