EXCELLENCE BY THALGO

Hola a tod@s

Como os comentaba ayer en las redes sociales el lunes por la mañana estuve en la presentación del nuevo tratamiento Excellence Anti-Age Ultime de Thalgo.
Como ya sabéis es la firma cosmética que trabajamos en: Centro Médico Vital donde trabajo.
Para las que conocéis Thalgo la linea E´xceptión la llevamos trabajando mucho tiempo pero hoy nos la presentan renovada y mejorada.
 Gamme Exception Ultime, de Thalgo

Avalado por más de 10 años de investigación , Thalgo ofrece la quintaesencia de la eficacia marina para luchar contra los efectos visibles del envejecimiento facial.
Por primera vez en cosmética y gracias a sus prodigiosos resultados Anti-Age, Thalgo permite reiniciar el proceso de regeneración celular.

Desde Thalgo nos proponen un tratamiento en cabina exquisito con la aplicación de toda la línea de productos EXCELLENCE ANTI-AGE: Crema, sérum, contorno de ojos y mascarilla. La cual os la voy a detallar más abajo.

Y el MODELAGE ENERGILIFT un masaje exclusivo de Thalgo diseñado por esteticistas profesionales de thalgo y medicos estéticos los cuales han consegido crear un tipo de masaje facial con el que conseguimos tratar y corregir las distintas problemáticas de las pieles maduras: arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de densidad, falta de homogeneidad y uniformidad, pérdida de
luminosidad y belleza.
Es sencillamente MARAVILLOSO.


Crème Excellence Anti-Age

Crème Excellence Anti-Age

Tratamiento facial prestige formulado para un cuidado global antiedad. Destaca por su capacidad de regeneración celular y sus virtudes redensificantes y reestructurantes. El óvalo facial se redefine, la piel recupera su firmeza y elasticidad, las arrugas disminuyen visiblemente y las manchas pigmentarias se difuminan visiblemente.
Disponible en dos texturas sublimes, que revelan la belleza y la juventud de cada mujer:
  • Voluptuosa y deliciosamente fundente, la Crème Excellence Anti-Age envuelve las pieles normales a mixtas de una infinita suavidad.
  • Divinamente nutritiva Crème Riche Excellence Anti-Age, que concentra el preciado aceite de las pepitas de frambuesa para devolver flexibilidad y confort a las pieles secas y muy secas.
Activos: Complejo Age Reverse, Skin Designer, Lastine 3D, Comlejo Anti-Manchas. También Aceite de Macadamia y de Almendra Dulce, que favorecen la penetración de los activos, hidratan, alisan y nutren; y Nácares Sublime, que redensifican las arrugas por su efecto óptico y corrige las zonas de sombra.


Sérum Excellence Anti-Age
 
Sérum Excellence Anti-Age 
 
Tratamiento ultra-eficaz altamente concentrado en activos para reestructurar y redensificar la piel. Día tras día, el rostro se muestra visiblemente más liso, más firme y recupera su densidad inicial. La piel aparece uniforme y sublime, sin defectos. Dotado de una textura fluida y golosa, este tratamiento ofrece la evanescencia de un sérum combinado con el confort de una emulsión. La piel aparece suave y sedosa, delicadamente perfumada.

Activos: Complejo Age Reverse, Skin Designer, Lastine 3D, Comlejo Anti-Manchas. También Ácido Hialurónico, que redensifica instantáneamente la piel; Aceite de Macadamia, que favorece la penetración de los activos, hidrata, alisa y nutre; Extracto de Aceite de Olivo, no graso que refuerza la barrera hidrolipídica; y Nácares Sublime, que redensifican las arrugas por su efecto óptico y corrige las zonas de sombra.


Tratamiento Excellence Regard & Lèvres
 
 
Tratamiento Excellence Regard & Lèvres 
 

De poder alisante, anti-bolsas y anti-ojeras. El contorno de los ojos se alisan, los párpados se realzan, las bolsas y ojeras se atenúan. El contorno de los labios se redibuja y redensifica. Específicamente formulado para las zonas delicadas del rostro, su textura sin perfume, maravillosamente ligera y voluptuosa, ofrece una inocuidad perfecta para los ojos sensibles o las personas con lentillas.

Activos: Complejo Age Reverse, Skin Designer, Lastine 3D, Comlejo Anti-Manchas. También Micropatch Caafeína, un lipolítico para las bolsas; Eyeseryl, que protege la estructura de los micro-vasos, anti.ojeras y anti-bolsas; Manteca de Karité, que hidrata intensamente y aporta confort; y Pigmentos Naturales Nacarados, que redensifican las arrugas por su efecto óptico y corrige las zonas de sombra.

Por último os invito a que probéis el  Ritual Excellence Anti-Age en cabina, os encantara.

Puedes reservarlos en:

CENTRO MÉDICO VITAL
Dra. Cristina García Ciriza
Plaza Julio Altadill nº 2-1ºC
31008-PAMPLONA
Tfno. 948 178 170
info@centromedicovital.com
www.centromedicovital.com



¿conocéis Thalgo? ¿habéis probado sus productos o tratamientos?


  

3 comentarios

  1. Conozco super bien esta marca y me encata, yo utilzo desde hace 4 años esta marca , e ido combiando de linea de productos pero esta que nos enseñas no la he probado aunque si que la conocia.
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilizo desde hace mucho. Llevamos trabajando con ella desde hace 13 o 14 años. La línea E'xception salió hará unos 6 o 7 años y ahora la han mejorado sacando esta nueva línea.
      Pues sí de normal te gusta esta te encantara.
      BESOTES gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Un post muy interesante!!

    Te invito a pasarte por mi blog! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar