SILICIUM BY THALGO

Hola a tod@s

En otros posts os he hablado sobre las cremas que voy utilizando de Thalgo, como la de  Colágeno y Ácido Hialurónico (para recordarlo pincha Aquí). La última que he estado aplicándome ha sido la de Ácido Hialurónico, una vez terminada voy a continuar con la línea de Silicio.
Después de comprobar que mi piel está cuidada e hidratada gracias al uso continuado de las cremas que os he comentado, la misión es combatir las pequeñas arrugas y marcas de expresión como: las arrugas de la frente, el orbicular de ojos o patas de gallo y el surco nasogeniano o el surco que va desde las aletas de la nariz hasta la boca.
Con la crema de Silicio trataré y combatiré todos estos signos de envejecimiento gracias a que está indicada para: rellenar las arrugas, nutrir y redensificar la piel, además de redefinir y tensar el contorno del óvalo del rostro.


Como siempre os digo además de las cremas de aplicación en casa siempre recomendamos los tratamientos en cabina y como no, el tratamiento de Silicio es expectacular. Combinando productos de Ácido Hialurónico y de Silicio conseguimos una tez más luminosa, las arrugas menos marcadas y el óvalo del rostro globalmente tensado.
Al finalizar el tratamiento el aspecto de la piel esta rejuvenecido.




Ya la he empezado y estoy encantada con su textura rica y fundente. Os iré contando la progresión.

Si queréis información y consejo para la utilización de una crema o tratamiento adecuado para vuestra piel no dudéis en contactar con nosotras, os atenderemos encantadas en:

CENTRO MEDICO VITAL
Dra. Cristina García Ciriza
Plaza Julio Altadill nº 2-1ºC
31008-PAMPLONA
Tfno. 948 178 170 
info@centromedicovital.com 
www.centromedicovital.com

2 comentarios

  1. ¡¡Qué buen gusto Mar!!
    Thalgo es una de nuestras casas cosméticas favoritas, por no decir la favorita.

    ¡Feliz lunes!!
    Tu Cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta Thalgo y los resultados son buenísimos.
      Muchas gracias por visitar y comentar en el blog

      Eliminar