MISCELÁNEA SHOWROOM BBC



Hola a tod@s

¿Qué tal este primer fin de semana de primavera? Por aquí en el norte hasta ha nevado un poquito.

Yo pasé una mañana de sábado fantástica visitando el Show Room de Miscelánea.
Miscelánea es un showroom de moda creativa en Navarra donde diseñadores, artistas, creadores de moda, artesanos, etc, exponen y dan a conocer sus creaciones.

Además periódicamente oganizan talleres de bisutería, costura, belleza, estilismos, así como fiestas exclusivas y personalizadas.

Este fin de semana el Showroom Miscelánea estuvo dedicado a los próximos acotencimientos que se nos avecinan estas fechas como son: las bodas, bautizos y comuniones.
Puedo dar fe de que fue todo un éxito lleno de gente disfrutando, asesorándose y comprando productos exclusivos y navarros para sus próximos eventos.

Nada más entrar me encontré con MISS GRETTA CREATIONS.
Violeta Albizua es la creadora de todas estas maravillas, broches, tocados, diademas, sombreros. Un trabajo precioso, fino y elegante además de una chica simpatiquísima.
 

Seguida a ella estaba ALLETHEA MATTOS. Una artista del diseño en crochet. Piezas únicas como ropa de calle, novias, fiesta y prendas especiales todas hechas una a una a mano por ella.


A continuación conocí el trabajo de ANTONIO MARTINEZ ATELIER. Un joven diseñador que ya cuenta con su propia firma con un espacio dedicado a la costura a medida.
  

MANGAS SASTRERÍA Y CAMISERÍA A MEDIDA con Arancha Ochandorena al frente pone a la disposición del cliente toda su experiencia y conocimiento como diseñadora de moda, realizando todas las prendas de vestir a medida.


OWIERU es una marca navarra iniciada en el Taller de joyería artesanal: GARNICA JOYEROS. Trabajan en coronas, tiaras, medallones, adornos para las orejas, alianzas y anillos de compromiso elaborados con materiales como el oro blanco, diamantes, la plata, el esmalte, etc...

 NADIE COMO MAMÁ  Yolanda, personal shopper, asesora de Imagen, enfermera y blogger, no paró de realizar pruebas de color asesorando a todas las que estabamos allí.
 
Y por último  BELISSA PAMPLONA estuvo toda la jornada aconsejando y embelleciendo a todas las asistentes.

Y aquí estoy con Laura y Raquel las organizadoras de este estupendo showroom. 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ

2 comentarios

  1. Nos ha encantado!! Un post genial y unas fotos preciosas! Muchas gracias por tu visita y tus palabras Mar. Para nosotras es toda una satisfacción saber que os ha gustado tanto. Y esto sólo acaba de empezar... El jueves 3 de abril inauguramos ootr showroom de presentación d euna marca nueva en Pamplona. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Son geniales estos eventos,verdad?? Ojalá organizaran más jeje
    mua mua ;)

    ResponderEliminar