UN PIE EN VERSAILLES




Hola a tod@s

¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traigo un look muy fácil para estas temperaturas de entretiempo que estamos teniendo, dentro de poco seguro que nos congelamos de nuevo jeje.
Hace tiempo que quería enseñaros mis versaillinas de:  UN PIE EN VERSAILLES.

Como ellos mismos dicen:
"Somos una zapatería del pasado, una máquina del tiempo, una boutique de otra época. Recogida, artesanal, familiar. Nuestros zapatos no se fabrican, se hacen. De uno en uno, delicadamente, a mano, con ternura, con oficio, muchas veces bajo encargo, y en España. Comme il faut. Por increíble que parezca aquí huele a cuero, a pegamento, a parquet, a París, a vela, a macarons, a cuento, y huele a caprichos, y a milagro, ¿o no es un milagro poder jugar con 110 colores diferentes y 4 tipos de piel? Tenemos mocasines mates o brillantes, botines, zapato inglés abierto o cerrado, blucher, bota inglesa, merceditas picadas o lisas, badanas de bebé y versaillinas del 15 al 41, a los pies de todas las María Antonietas de este siglo. Hacemos zapatos que te harán perder la cabeza. Somos una tienda de las de antes, o lo que es lo mismo, y un decir, una tienda difícil de encontrar."

 


Mi experiencia con ellos fue exquisita, un trato muy cercano y profesional. Me solucionaron todas mis dudas y me aconsejaron para poder conseguir lo que yo quería. Una versaillinas de un color que combinara con todo y cómoda para el trotre diario. Y aquí está el resultado.


       Gabardina: Zara (old), vestido: Asos, Bailarinas: Un pie en versailles, Clucth:OH´CHOLET

  FELIZ FIN DE SEMANA

3 comentarios

  1. Ya no suelo llevarlas tanto, pero me gustan mucho! Me encanta la combinación del tech con el vestido!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que bonitas!! Me llevaría una en cada color de la tienda.. jaja
    Las que has escogido tienen el color perfecto para este tiempo y combinan con un montón de prendas y colores, buena elección guapa!!
    Las fotos me encantan..precioso el paisaje :)
    ¡Besossssss y pasa buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la tienda! me quedo por tu blog, saludos!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar