MARINADAS CURIEL EN NANA



Hola a tod@s

La tarde del sábado de la semana pasada estuve en la tienda NANA en Pamplona. Nana es una tienda de ropa dedicada a los más pequeños de la casa de 0 a 3 años. Una tienda preciosa, con un encanto especial, una decoración exquisita y con todo lo necesario para nuestros pequeños.

Allí estaba Marina de: MARINADAS CURIEL mostrando su trabajo. Un trabajo que realiza de manera totalmente artesanal, decorando vestidos, camisetas, zapatos, alpargatas, diademas, etc, etc.
Marina me mostró un montón de posibiladades a elegir y me decanté por dos camisetas iguales para mis niñas con sus zapatitos a juego.
Marina realiza auténticas preciosidades para llevar a nuestros hijos guapísimos y diferentes. Una de sus especialidades es el dibujo en diferentes prendas con motivos de San Fermin.
Qué ideales van a estar nuestros pequeños con los típicos Gigantes de Pamplona o con sus Kilikis y Cabezudos en sus camisetas o alpargatas.


Lo mejor es que, debido al gran éxito que tuvierón NANAMARINADAS CURIEL, se vuelven a unir HOY VIERNES DÍA 6 durante toda la tarde.
Así podréis pasaros y ver en directo todas sus creaciones y de paso hacer vuestros encargos, lo encontraréis en: PAULINO CABALLERO 49.

¡¡¡NO DEJÉIS DE PASAR A VISITARLAS!!!

1 comentario