POP UP STORE MISCELANEA SHOWROOM





Hola a tod@s

Hoy quiero enseñaros todo lo que hubo en la primera Pop Up Store Miscelánea showroom. Allí conocí a varias artistas y diseñadoras de ropa y joyería.

Nada más entrar conocí a Carolina Blasco de peeKaboo.
Carolina me contó su historia y me pareció de lo más interesante, durante años trabajó muy de cerca en el mundo del cine y el teatro. Ahí fue recopilando telas y prendas únicas, las cuales trata y rediseña dándoles una nueva vida y creando prendas irrepetibles.
Así desarrolló su empresa creando peeKaboo. En peeKaboo ralizan viajes durante el año buscando las piezas más especiales siempre fieles a su filosofía para conseguir un look vintage, sensible, cuidado e icónico. Enfocado a personas que se sienten cómodas con referencias contraculturales (cine, música, literatura). 



Ene de Enedina bisutería y joyería artesanal. Ene de enedina es una marca española de accesorios y diseño que distribuye a boutiques y centros de estética.


Qué contaros de Flavia Fernandez  que no os haya contado ya, jeje. Un magnífico trabajo con nuevos diseños tanto de ropa como de bisutería que no dejaron a ninguno de los asistentes indeferentes.



Seguido al de Flavia estaba el stand de R.Yes, alta bisutería realizada de manera artesanal por dos grandes artistas, madre e hija.
Sus diseños son preciosos, frescos, alegres. Son piezas únicas que no pasan desapercibidas por su elegancia y delicadeza.



Rue Du Tambour nace de la unión de Coco y María en el año 2013. 
Creadoras de bolsos inspirados en países, etnias y culturas diversas, buscan en cada una de sus colecciones la exclusividad y la calidad y mezclan sin miedo estilos y sensaciones. Preciosos todos y cada uno de los bolsos y carteras.


 Vuelvemeloca custom studio  faldas, tops, jerseys con pedrería, todo diseñado por Isdy Yibet, una fantástica diseñadora con un gran proyecto entre manos. Un espacio donde poder diseñar, confeccionar y comprar todo lo necesario para crear tus prendas favoritas.


Por último todo el showroom estuvo amenizado por Tishana.
Donde Ana Manzano, sommelier de té, nos sirvió unos tés deliciosos y un magnífico catering.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ. FELIZ COMIENZO DE SEMANA

1 comentario