SESIÓN DE BELLEZA CON MARY KAY




Hola a tod@s

Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con Mary Kay. Hace unos meses me invitaron a un evento al que no pude acudir y de ahí me propusieron una sesión de belleza personalizada con la firma cosmética Mary Kay. Hace un par de semanas acudí a las oficinas de Mary Kay en Pamplona y de la mano de Helena Pérez realizamos dicha sesión. Yo conocía Mary Kay de oídas, sabía de su existencia desde hace mucho tiempo, pero nunca había probado ninguno des sus productos.
Cuando llegué a las 17.00 puntual a mi cita me encantó el sitio con una moderna y harmoniosa decoración.



Helena me recibió con un gustoso peeling de manos. Con las manos limpias, hidratadas y con un olor increíble continuamos rellenando una ficha técnica sobre mi piel, mis necesidades y los puntos a tratar que a mí más me preocupan respecto a mi cara.
En mi caso lo que más me preocupa son las pequeñas arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos. Otro punto flaco son mis labios, los suelo tener muy secos y se me pelan con mucha facilidad, sobre todo durante el invierno.

Una vez hecha la ficha Helena ya tenía preparados todos los productos que yo podría necesitar. Helena me recomendó la línea Timewise compuesta de: Limpiadora 3 en 1, Hidratante Anti-Edad, Solución de Día con FPS30 y Solución de noche.
Fui probando yo misma cada uno de ellos y Helena me iba explicando las propiedades de cada uno. En estas sesiones tú misma te vas aplicando cada uno de los productos, una forma perfecta de conocerlos y comprobar su eficacia.

Comencé limpiándome la piel con la limpiadora 3 en 1 y continué con un peeling. Una vez limpia la piel fui aplicándome el resto de los productos.
Hicimos hincapié en las arruguitas de los ojos con la crema Timewise específica para el contorno. Conforme me iba aplicando los productos iba notando como mi piel estaba limpia, hidratada y disminuían visiblemente las arruguitas.





Seguimos con el set Satín Lips con un peeling suave para los labios y un bálsamo hidratante, que he de decir que me encantó, se me quedaron los labios suaves e hidratados.
Además conocí la línea de CCC Cream (ya sabéis que yo soy apasionada de las BB Cream) muy completas y con tonos para todo tipo de pieles.



Helena me contó de dónde viene la firma Mary Kay.

Mary Kay Ash fue una empresaria estadounidense y fundadora de Mary Kay Cosmetics. Nacida en Texas. Trabajó para varias compañías de venta directa alcanzando un considerable éxito como vendedora y entrenadora de vendedoras. Se retiró pensando en escribir un libro para ayudar a la mujer en los negocios. El libro se tornó en un plan de negocios para su compañía ideal y en septiembre de 1963 ella y su hijo fundaron Mary Kay Cosmetics.

Os animo a que si queréis conocer un poco más de esta firma cosmética y si queéis dar un paso más y haceros consultoras de Mary Kay no dudéis en hablar con Helena una mujer simpatiquísima, súper dulce y muy profesional que os atenderá encantada.

Hasta aquí mi experiencia con Mary Kay, espero que os guste.

¿conoces Mary Kay? Cuentame tu experiencia.

2 comentarios

  1. hay productos que son un pasada
    tengo una amiga que trabaja en esta firma

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero están un poco alto de precio y cuando no hay trabajo no hay cremitas

    ResponderEliminar