SWEET & HARD








Hola a tod@s.

¿Qué tal vuestro fin de semana? 

Ya se que tengo un serio problema con los vestidos, pero es que son mi perdición. Sobre todo cuando encuentro uno tan bonito como este, entonces no me puedo resistir.

Los vestidos con tul vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas y si además el vestido lleva detalles con encaje son tendencia total.
En esta ocasión lo he combinado con botas moteras. No hay nada que me guste más que llevar vestidos cortos con botas y con la cazadora de cuero negra consigo un look de lo mas rocker, jejeje.

Encontré este vestido en V53 Urban Store, una tienda situada en el centro de Pamplona, en la calle San Ignacio nº6. Me acerqué a echar un vistazo y me sorprendió la variedad de marcas novedosas y bonitas, tanto para hombre como para mujer. Además van a desfilar en la próxima edición de la Navarra Fashion Week donde podremos ver todas sus colecciones en directo. Desfilan el domingo día 5 a las 18:30 h. ¡Yo estaré allí, no me lo pienso perder!



Vestido: V53 Urban Store
Cazadora: Zara
Botas: Suitblanco
Bolso: Tous Heaven

Que paséis buena semana.

2 comentarios

  1. alaaaa s preciosisisisimo!!!!Me gusta mucho
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. alaaa que chulo pense que era una faldita y un jersey en un principio hasta que te he leido!!!!!! pues me parece una monada de vestido y ademas esas botas me encantan!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar