ADOLFO DOMINGUEZ






Hola a tod@s



El pasado jueves tuve el placer de asistir a un evento organizado por la firma de moda española Adolfo Domínguez.
A las ocho de la tarde acudimos puntuales a la tienda de Adolfo Domínguez situada en el corazón de Pamplona, en la calle García Castañon 8.
Una tienda grande, luminosa y muy bien decorada nos invitaba a pasar y disfrutar de una agradable velada.



Las chicas de Adolfo Domínguez nos recibieron con una gran sonrisa  y una actitud encantadora demostrando las ganas que tenían de enseñarnos su nueva colección y de que todos los allí presentes disfrutásemos con ella.




Aportaron al evento una nota diferente y divertida  con la colaboración de un photocall y una experta maquilladora de la firma cosmética francesa Nars. Pudimos degustar unos macarons acompañados de un vino rosado espumoso.

Alicia Dominguez


Celia, la jefa de tienda, nos dio la bienvenida y nos explicó con todo detalle en que se basaba la nueva colección Otoñó/Invierno 2014. Nos aportó todas las claves de otoño para lucir las mejores prendas de Adolfo Domínguez.
Pudimos mirar, tocar y experimentar con las prendas y complementos para comprobar la calidad, diseño y el trabajo bien realizado de la firma.



Una colección repleta de jerséis y cárdigans de punto, tops femeninos realizados con materiales exquisitos. Cortes y texturas inspirados en la elegancia de los años 50 con vestidos, blusas y camisas con un diseño brillante. Prendas de abrigo, chaquetas y chalecos para los días más fríos. Sin olvidarnos de su colección cóctel para deslumbrar en cualquier evento importante y toda la colección de bolsos y complementos.





Otra de las novedades fue que Adolfo Domínguez ha creado su propia app, así que ya podemos tener todas sus noticias y novedades a un click en nuestro movil.


Espero que os haya gustado.

4 comentarios

  1. Q bonito todo y que bien lo pasamos!!!!
    Besito
    daretodream

    ResponderEliminar
  2. es una locura, tienen bolsos preciosos!!!!
    yo tambien m fije en ese vestido ajustado con plumas en la parte inferior!!! impresionante!!!!
    ibas guapisima :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección de Adolfo Dominguez.
    ¡Que suerte has tenido en poder asistir al evento!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar