ELLIPSE


ELLIPSE MULTIFLEX +, el mejor equipo de Luz Pulsada, YA en VITAL


Ellipse Multiflex +  

¿Cómo transmitirte lo ilusionadas que estamos? Por fin contamos en Vital con el nuevo equipo de luz pulsada Ellipse Multiflex +, el mejor de los mejores y el único en Pamplona.

¿Y qué tiene esta plataforma de luz pulsada intensa que no tengan los demás? Lo tiene todo: con él podemos hacer más tratamientos médicos, es tremendamente eficaz, requiere menos sesiones para lograr los mismos resultados y rebaja la sensación de dolor. 

Ellipse Multiflex + es un equipo de luz de alta calidad muy versátil que permite realizar con seguridad y garantía una gran variedad de tratamientos como fotorrejuvenecimiento, lesiones pigmentarias y vasculares, acnéfotodepilación y terapia fotodinámica. 
Cuenta con la última tecnología, Modo de Filtración Dual (patentado) y Pulso Cuadrado y sus resultados, de verdad, son impresionantes. Las pacientes que ya estos días lo están probando están encantadas. Y nosotras, también porque comprobamos día a día su potencial.
Si quieres ampliar al detalle sus propiedades, consulta la página que hemos dedicado a Ellipse Multiflex + en nuestra web







A continuación os cuento como tratamos las manchas solares y la cuperosis.



LESIONES PIGMENTARIAS



 
Escote Manchas solares


¿Por qué aparecen las manchas solares?

Es una suma del paso del tiempo y la exposición al sol. Nuestra piel, al envejecer, produce menos colágeno. Si a eso le añadimos la fuerza de los rayos solares, el resultado es una piel salpicada de pigmentaciones.

¿De qué modo se eliminan las manchas solares?

La melanina es la responsable de que nuestra piel cambie de color, de modo que, si queremos resultados, debemos ir directamente a la raíz. La plataforma Ellipse Multiflex + emite flashes de luz pulsada intensa que calientan la melanina hasta hacerla desaparecer. Una vez eliminada, la alteración de color se reduce de modo muy visible hasta incluso llegar a recuperar totalmente el color original.


  Manchas solares rostro

¿Debo tener algún cuidado especial?

La única observación a seguir es realizar el tratamiento con la piel sin broncear. Hay que tener en cuenta que la eficacia se basa en la absorción de la luz por las manchas y la piel morena también contiene melanina y capta la luz.

¿Qué tecnología utiliza Ellipse Multiflex +?

Este equipo es el mejor del mercado porque es el único que emplea luz doblemente filtrada (Modo de Filtración Dual) de manera que garantiza que sólo emite la luz necesaria y adecuada. Además, con el sistema de Pulso Cuadrado controla al máximo la intensidad y duración de los disparos de luz focalizados solamente en la zona a tratar y minimizando riesgos.

¿Duele?

No es dolor lo que se siente, pero sí un calor similar al que sentimos sobre el cuerpo tras haber pasado un día entero en la playa.
Manos manchas

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

En realidad, todas, pero las más comunes son rostro, cuello, escote y manos.

¿Qué ocurre una vez terminado el tratamiento?

Nada más finalizar la sesión, las manchas estarán más oscuras como consecuencia de la oxidación de la melanina, pero se puede disimular con facilidad maquillando la zona. Tras unos días, el tono va rebajándose hasta recobrar una piel uniforme, tersa y luminosa.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Como siempre, depende de cada caso, pero por norma general estaríamos hablando de una a tres sesiones de tratamiento facial de 20 minutos cada una.



LESIONES VASCULARES



LESIONES VASCULARES


Es curioso cómo a veces damos por hecho que todo debe seguir igual. Ocurre con la cuperosis: aparecen esas venitas rojas que estropean nuestra piel y las aceptamos como si fueran eternas e intocables. No es así en absoluto. La cuperosis puede desaparecer y, lo que es mejor, esto es posible con un tratamiento eficaz, seguro, sencillo y económico.

¿Qué es la cuperosis?

La cuperosis es un tipo de lesión vascular producida por un alteración de la circulación sanguínea que dilata los vasos de la piel. El resultado se aprecia en mejillas permanentemente rojas y también otras zonas que se tornan rosáceas: nariz, barbilla, frente,… Su aparición es además muy desagradable porque socialmente suele vincularse con problemas de alcohol, abuso de corticoides, tabaco,… Lo cierto es que la cuperosis puede surgir debido a estas cuestiones, pero también es fruto de la predisposición genética, exposición solar, cambios hormonales, etc. 

¿Cómo logramos hacerla desaparecer?

En Centro Médico Vital combatimos la cuperosis con flashes de luz doblemente filtrada. ¿Cómo actúan? De un modo muy sencillo, pero seguro y duradero. La luz es absorbida por la hemoglobina que la convierte en calor destruyendo la pared del vaso. Como consecuencia, la rojez desaparece de forma progresiva. 


 cuperosis 2
¿Qué es el Equipo Ellipse Multiflex +?
Con el equipo Ellipse Multiflex + emitimos una luz doblemente filtrada que garantiza que la piel sólo va a percibir la luz adecuada. Además, su tecnología de Pulso Cuadrada asegura que el disparo es directo y concreto afectando sólo a la zona requerida.


Lesiones vasculares

¿Cuántas sesiones necesitaría?

La duración del tratamiento varía en función de cada caso particular, pero por norma general se precisan entre 1 y 5 sesiones que oscilan entre 5 y 20 minutos.

¿Desde cuándo empiezo a notar la mejoría?

Desde la primera sesión. Este tratamiento es impresionante. Merece la pena porque aplica los últimos avances en investigación, pero a su vez es sencillo, no requiere anestesia y duradero.


Poco a poco os iré enseñando todos los tratamientos que podemos realizar con la plataforma Ellipse. Espero que os haya servido de ayuda, ya sabéis que para cualquier duda no tenéis más que poneros en contacto con nosotras en:


Centro Médico Vital 

CENTRO MEDICO VITAL
Dra. Cristina García Ciriza
Plaza Julio Altadill nº 2-1ºC
31008-PAMPLONA
Tfno. 948 178 170 
info@centromedicovital.com
www.centromedicovital.com
 




No hay comentarios