NAVARRA FASHION WEEK I





Hola a tod@s
 
Hoy os cuento en el blog cómo ha sido la segunda edición de la Navarra Fashión Week. Un evento que se ha consolidado en Pamplona con mucha fuerza. Esta segunda edición ha sido espectacular con un gran número de desfiles, concurso de modelos, concurso de jóvenes diseñadores, trending chef (pionero en Navarra), charlas, photoshooting, stands de belleza, moda, personal shopper, fashion sets con manicuras solidarias y maquillaje.

Todo ello perfectamente organizado y dirigido por la agencia de modelos pamplonesa: DEJAVU MODELS

En este post os voy a mostrar el desfile inagural del evento con una de las grandes y consolidadas diseñadoras de nuestro país especializada en moda novias. Isabel Zapardiez nos deleitó con un gran desfile. Vestidos de ensueño que se adaptan a cualquier novia de hoy en día, vestido de máxima tendencia con: encajes, brocados, bordados, gasas, organzas y tules. 

Finalizado el desfile los blogger navarros tuvimos el placer de tener un meeting con: José Luis Diez de Esmoquinroom donde nos dió consejos y trucos para saber llevar un buen blog. Todo un placer haberle conocido.



 
 


¡¡¡Impresionantes los vestidos y las expectaculares modelos guapas, guapisimas!!! ¿¿Verdad??


Aquí véis unas fotos de la pasarela de nada menos que 22 metros de largo y en las siguientes
el punto de encuentro con José Luís que estaba amenizado por la decoración de LOFT 47. Una decoración exquisita muy moderna y confortable.



Voy a ir alternando durante esta semana los post sobre la Navarra Fashion Week y los looks que elegí cada día.

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo que ha hecho posible que NFW 21014 haya sido un existo rotundo. El que hayan contado conmigo como bloger invitada y así haber podido disfrutar tanto como lo he hecho. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

2 comentarios

  1. Q bien lo pasamos MAr!!!Me encanta nuestra foto!
    DaretoDream
    PD: no has utilizado photoshop!jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaste tu blog en el movil y aqui estoy. Preciosas las fotos. Seguiré visitandolo Gracias Mar.

    ResponderEliminar