NAVARRA FASHION WEEK II


Hola a tod@s

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Hoy os cuento como transcurrió la segunda jornada de la NFW. El sábado fue un día muy emocionante ya que se celebró el desfile de jóvenes diseñadores, un concurso donde participaron un gran número de diseñadores mostrando sus colecciones tanto de ropa como de complementos, tocados y joyeria.
Rita Lora, Diez Tocados, Marta Diez, Isdy Rodriguez, Leyre Herrera, Hari & Ari, Kike DLego, Wanda Minino, Naiara Soler, Enedina Conde, Maria Longa e Ilazki Martirena.



 Isdy Rodriguez





Leire Herrera


Hari & Ari

 
Kike Dlego



Wanda Minino

 
 Naiara Soler






Enedina Conde


Conforme iban desfilando las estupendas modelos con los grandes trabajos de todos los participantes me iba poniendo más nerviosa ya que tuve el honor de ser elegida junto a dos compañeras bloggers más para elegir y entregar el premio al ganador del concurso representando a los bloggers navarros.
La elección del ganador estuvo muy reñida entre Maria Longa e Ilazqui Martirena, las dos realizaron un trabajo magnífico con dos colecciones muy trabajadas y que nos hicieron dudar hasta el final.

Una de ellas fue Maria Longa y este es su desfile:





Y la ganadora fue Ilazqui Martirena.




Aquí estoy junto a Raquel y Silvia con la ganadora Ilazki martirena.



Como habéis podido ver las colecciones fueron muy variadas. Somos muy conscientes del gran trabajo que hay detrás de cada una de ellas: las horas de diseño, patronaje, costura, pruebas y pruebas hasta llevar cada una de las prendas a la pasarela.
Quiero felicitar a todos los participantes por el gran nivel del que gracias a ellos pudimos disfrutar  y animarles a continuar trabajando para poder volver a verles el año que viene.

Espero que os haya gustado

2 comentarios

  1. que chulo mar, acudir a estos actos siempre es una maravilla, y ademas acompañada de las compis con la misma pasion!!!! seguro que lo pasasteis genial!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar