PAMPLONA DE MODA



 





¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal va la semana? Hoy os enseño las imágenes del desfile al que acudí el viernes pasado en la tercera edición de Pamplona de Moda. Un evento en el que los comercios de Pamplona nos muestran sus colecciones en vivo con muchos desfiles a lo largo de tres días.
Una manera perfecta de conocer lo que se va a llevar por nuestras calles en los próximos meses y ayudarnos a elegir nuestras prendas favoritas.

Las imágenes que habéis visto corresponden al desfile de GLOW una de mis tiendas favoritas de Pamplona.
Impresionante como lucieron las modelos las colecciones de: bdba y Holy Preppy.
Fue una gran sorpresa cuando al final del desfile una de las modelos cruzó la pasarela con una perrita Jack Russell llamada Lola haciendo un guiño al pasado desfile de la marca Holy Preppy en la última edición de la Mercedes Fashion Week.
El look que elegí para acudir a este desfile fue un vestido de la nueva colección de Holy Preppy que podéis encontrar en Glow.

Felicito desde aquí a la organización del evento Dana Agency, a todos los comercios participantes por su esfuerzo y a los estilistas José Garcia Peluqueros y maquilladora Noelia Silveira  por su gran trabajo con las modelos.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

2 comentarios

  1. Me encanta tu vestido!! En los 2 colores! El de pasarela y el tuyo! Una pasada!
    Hay un sorteo muy chulo en mi blog por si te apetece pasar! Un besito guapa
    http://blonde-mery.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. ¡Algunos diseños son realmente preciosos, adoro las piezas de lentejuelas! ¡Y tú estás preciosa con ese vestido tan de época, me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar