SWAROVSKI




Hola a tod@s

La semana pasada tuve el placer de acudir a un evento organizado por la firma de joyería SWAROVSKI en El Corte Inglés de Pamplona.
Me encantó acudir a este evento porque me brindó la oportunidad de conocer toda la colección de otoño/invierno. De este modo pude ver y probar todas las piezas y así conocer más a fondo esta gran firma.
Y digo gran porque he de decir que me fascinó.


El evento comenzó mostrandonos un video donde la directora creativa de Swarovski, Nathalie Collin, nos adelantaba las claves de la nueva colección. A la vez Mónica, la responsable de la boutique, nos iba contando y dando consejos sobre cómo mezclar y combinar las piezas para sacarles el máximo partido.

Una colección dividida en tres partes:

COMBINACIÓN DE METALES

Atrás quedan las combinaciones de solo oro o como mucho oro y plata. Oro rosa junto a oro negro y rodio completan los looks más modernos.

ROCK CHIC

Cristales negros y blancos tallados combinan en pulseras, collares, anillos y pendientes. Creando un look rockero joven y casual.

AMOR Y LUZ

Una delicada colección con el espíritu más romantico. Preciadas piezas clásicas pero a la vez contemporáneas. Elegante o desenfadado con estas piezas que nos aportan un toque de brillo arreglarás todos tus looks.
¨El secreto está en los detalles¨


Pero sin duda la pieza estrella de esta colección fueron las pulseras Stardust: una malla translúcida, llena de deslumbrantes cristales sueltos, que se asegura a la muñeca con un elegante cierre magnético.
La imagen de Swarovski para la colección de Otoño/Invierno 2014 ha sido Miranda Kerr, la cual citaba:
¨Las pulseras Stardust son muy divertidas, porque se pueden mezclar y combinar en diferentes colores según la ocasión y tu estado de ánimo¨

Hay dos tipos: la Pulsera Stardust y la Pulsera Stardust Doble. Se pueden unir entre ellas y así lucirlas como pulsera o como collar. Además puedes elegir entre una amplísima selección de colores y combinarlas entre si.


Swarovski colabora por tercer año consecutivo en la lucha contra el cáncer de mama y en esta ocasión la cantante Malú ha diseñado una camiseta de edición limitada. El 100% de los beneficios se donarán íntegramente a la Fundación Fero, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica.
Y al comprar la pulsera Stardust en color Rosa también donan el 10% de los beneficios de la venta a la investigación contra el cancer.

Fué una maravilla charlar con las clientas de Swarovski, grandes fans de la marca. Me permitieron fotografiarles con piezas propias.

Mención especial para los relojes con una gran diversidad de estilos, con esferas tan resintentes que no se rayan y tecnología Suiza.


¡¡Espero que os haya gustado!!

Camiseta: Boutique Donaire



7 comentarios

  1. Todo era taaan bonito!!!!!!
    Q pena no haber llegado antes
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas, seguro que lo pasasteis genial!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es que tienen un monton de joyas bonitas, normal que te encantase!!!
    seguro que pasasteis un momento genial!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. espero que lo pasarais bien guapa!!!
    A ver si alguna vez puedo coincidir con las bloggeras de mi tierra.
    un besito, Marta
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La pulsera Stardust en color rosa y el primer collar que sacas en las imágenes es increíble.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo Mar!!! Lo tuviste que pasar muy guay ;)
    Un besito y genial review, gracias por enseñarlo!!!!

    ResponderEliminar