LOS CAPRICHOS DE AMÉLIE





Hola a tod@s

Comenzamos la última semana del mes y va a ser cortita ¡¡bien!! Aunque muchos de vosotr@s ya estaréis disfrutando de unos días de descanso.
Bueno, hoy os cuento con detalle todo lo que pude ver en el evento de este pasado viernes en la boutique de Pamplona LOS CAPRICHOS DE AMÉLIE.
Alicia, la fundadora de Los Caprichos de Amélie, me invitó a conocer su nueva colección de primavera/verano donde además contaba con la colaboración de las firmas KOKONAISS y TITOLINOS. Dos firmas de complementos realizados a mano y de la zona.

Desde el momento que entré me envolvió el buen ambiente que había con mucha gente conociendo las novedades. La tienda estaba llena de luz con los colores de las nuevas prendas: rosas, corales, amarillos, azules pastel, naranjas, platas...
Vestidos para el día a día o para eventos, elegantes y delicados, jerséis de punto finitos perfectos para las temperaturas que se nos avecinan, pantalones y cazadoras, sin olvidarnos de todo tipo de complementos para terminar de arreglar nuestros looks: collares, fulares, pulseras, relojes y anillos.


Aquí entran los bolsos y cluchts personalizados de KOKONAISS una firma joven y emprendedora pamplonesa. Me explicaron cómo podemos convertirnos en diseñadoras creando nuestro propio bolso eligiendo: el material, el color, la forma, incluso la chapita del logo. Con todo tipo de materiales y pieles fabricados en España. La mejor manera de encontrar tu bolso perfecto diseñándolo tu misma con su ayuda.



TITOLINOS es una firma en donde poder encontrar todo tipo de tocados para nuestros eventos, una firma muy elegante pero que se ajusta a las necesidades de cada clienta. Enamorada me quedé de sus cinturones como podéis ver en las fotos. Tanto para elevar un outfit de diario dandole un toque personal o para lucir bien elegante en un evento especial.



Y ahora voy con el look que elegí para la ocasión. Quería formar un look de diario pero elegante y  creo que lo conseguí combinando mi falda midi bicolor de EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS y una camisa vaquera. Además estrené mi nuevo bolso regalito de cumpleaños y creo que me quedó un outfit muy completo.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el look?

Camisa : Stradivarius
Bolso : Save My Bag en DAFNE

6 comentarios

  1. que chulo mar, que bonito ese primer vestido color fluor, ya de cara al veranito y cn algo de color tiene que sentar genial!!!!
    que decir de kokonaiss, me encantan sus diseños y su buen material!!!!! monisimo tambien el que llevas en la foto!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Q bien lo pasamos verdad?!?!?!Ibas taaaan guapa
    MUA

    ResponderEliminar
  3. Estabas impresionante con esa falda y me encantó conocerte el viernes. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección, el vestido salmón es divino. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo Mar!! El vestido amarillo es precioso y la colección de bolsos.. :)
    El look te queda genial y el regalito de cumple lo había visto ya por FB!
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas y los bolsos son preciosos! :)
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar