EDURNE SENOSIAIN & ESSIE



Hola a tod@s



¿Cómo habéis comenzado la semana?

Hoy quiero contaros mi experiencia con Essie en el salón de EDURNE SENOSIAIN
Edurne Senosian es un salón de Peluqueria, belleza y moda. Un salón con gran trayectoria en Pamplona el cual siempre esta a la última en peluquería y tendencias y una de sus últimas novedades es la incorporación de la marca de esmaltes de uñas Essie


Essie es una marca americana nacida en 1981 que en un solo año comenzó a comercializarse internacionalmente: Japón, Inglaterra y Francia fueron algunos de sus primeros puntos de venta. Muchas celebrities, incluso la Reina Isabel II comienzan a interesarse por la marca y su gran variedad de colores.
En 1999 se lanza ¨essispa¨ con tratamientos de pedicura. Tras conseguir muchísimos éxitos más a lo largo de varios en América Essie se lanza en 2012 a la conquista de Europa.



En estos últimos dos años la tendencia en manicuras y pedicuras han sido los maquillados semipermanentes. Bien, pues Essie se ha sumado a esta tendencia y Edurne Senosian nos lo pone en bandeja. Desde ahora en su salón y gracias a Yolanda, su esteticista y manicurista profesional, podremos disfrutar de esta gran marca y realizarnos allí la manicura y pedicura con montones de colores a elegir.


Yo ya he podido disfrutar de ella y me ha encantado:  manicura perfecta durante dos semanas. Estoy deseando volver y elegir otro color entre su gran paleta de colores.

Con mi compi blogger Alicia de: MISS WATERS




Pide tu cita y prueba tu manicura Essie AQUÍ.

¿Conocíais Essie? ¿Os ha gustado?

4 comentarios

  1. Qué bien se te ve y qué bien lo pasarías!!! La manicura te quedó muy bonita
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. me encantan como te han quedado las uñas!!preciosas!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q guay!! A mi me gusta mucho esta marca! Tiene unos colores preciosos! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar