BLACK & WHITE




Hola a tod@s

¿Cómo va la semana? Yo ya me estoy poniendo nerviosilla porque mañana por fin se inaugura MIROMIRO: el gran proyecto en el cual he tenido la oportunidad de participar.
A los que seáis de Pamplona o estéis mañana de paso por aquí no os podéis perder la gran fiesta que han preparado con catering, photocall, música y ¡¡¡mucha moda!!!
Consigue tu entrada totalmente gratuita en este ENLACE.

Y ahora vamos con el look de hoy.
Inmersos como estamos en temporada de eventos como: graduaciones, comuniones y bodas, he querido enseñaros este outfit muy apropiado para cualquiera de ellos.
Un look compuesto por falda midi y top de EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS que combinados juntos crean este look que me ha encantado. El año pasado lo llevé así a una comunión, pero con el top en color coral ya que esta falda te permite utilizar cualquier color. Aunque considero que el binomio negro-blanco es como más arreglado queda.
La falda también la he usado mucho con otras mezclas podéis recordarlo en este POST 



Quería aportarle algo especial al look  y lo he acompañado con un canotier con detalles en negro. Nunca me he atrevido con uno, pero he de decir que me he visto favorecida, diferente y es súper cómodo. Seguro que lo hubiera llevado sin problema en cualquier evento durante todo el día. La próxima vez que tenga algo especial no lo pienso dudar y me animaré con él.
Este es de MISS GRETTA CREATIONS: una chica Pamplonica con muchísimo gusto para crear tocados. Podéis transmitirle vuestras ideas y ella os ayudará encantada.




ZAPATOS : LUIS ONOFRE


¿Qué os ha parecido? ¿Soléis animaros con tocados?



3 comentarios

  1. os lo vais a pasar genial mañana en miro miro, enseñarnos muchas fotitos :)
    estas ESPECTACULAR!!!! no se por donde empezar porque me gusta todo!!!
    super elegante!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Wooooow qué look tan elegante!!! Estás muy guapa!!! El canotier es ideal!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar