A TRENDY LIFE BY EGUZKILORE



Hola a tod@s


¿Qué tal van las vacaciones para los que estéis? 
Y ánimo a los que habéis vuelto al trabajo como es mi caso.


Hoy quiero hablaros de la presentación de A Trendy Life para Eguzkilore, uno de los últimos eventos al que tuve la suerte de acudir antes de vacaciones. Allí pude conocer en persona a Rebeca Labara del blog A Trendy Life, una gran blogger a la que sigo desde sus comienzos. Grandísima profesional y mejor persona, fue un auténtico placer conocerla.




Eguzkilore fue creada en el 2007 por los joyeros Zuluaga con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la alta joyería.
El nacimiento de la marca esta marcado por un símbolo: el eguzkilore o flor de cardo que antiguamente se colgaba en las puertas de entrada de las casas para protegerlas.

Con la colección ATL by Eguzkilore han conseguido plasmar en delicadas piezas cómo se dan la mano con en el mundo de la moda, con gran innovación y apostando por las últimas tendencias.
Rebeca ha diseñado toda la colección con la ayuda de los grandes artesanos de Eguzkilore. Nos contaba que ha sido un proceso precioso en el que ha podido crear la joya de sus sueños dándole la vuelta a la joyeria tradicional, aportando una visión hacía la moda con su estilo y las tendencias que se van a llevar.
Su máxima era crear piezas muy versátiles que se adaptasen al estilo diario de cada persona, piezas para utilizar todos los días y que no se nos queden en un joyero esperando a alguna ocasión especial.
 


Su inspiración han sido las ciudades con mar y en especial una de sus ciudades favoritas: San Sebastian / Donostia. De ahí la presencia del color azul en prácticamente todas las piezas, que mezclado con el color oro da una colección tan llena de luz que te dan ganas de llevarlas todas juntas.
Son piezas tan femeninas, ligeras y bonitas que puedes combinar varias pulseras y anillos a la vez.





Eguzkilore celebraba su primer aniversario en Pamplona dentro de El Corte Inglés. No dudes en pasarte a conocer de primera mano toda la colección porque te va a encantar.
Muchas gracias por la invitación y por muchos años de éxitos más.


FELIZ LUNES

4 comentarios

  1. son preciosas las joyas, muy finas y muy bonitas!!!
    que bien haber conocido a rebeca :)
    por cierto ibas monisima con ese vestido
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa por este post! :)
    Me ha hecho muchísima ilusión.
    Un abrazo ENORME

    ResponderEliminar
  3. Las locas son ideales y Rebeca es encantadora!! Un bsz preciosa 😘

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos! a ver para cuando el próximo! jejeje. Un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar