FIRST STOP

































Hola a tod@s


 ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Hoy ha sido fiesta en Pamplona pero, mi hija mayor ha tenido colegio así que no he hecho nada fuera de lo normal.... Bueno enseguida tenemos un puente así que nos conformaremos.

Hoy os traigo un look casual y desenfadado, de esos que tanto nos gustan. Un look muy sencillo formado por básicos pero, que se convierte en especial por el estampado de inspiración étnica del cardigan.
Una blusa blanca es fundamental en nuestro fondo de armario, siempre nos sacan de cualquier apuro esta es monísima y ademas llena de detalles.

Al igual que los zapatos, las chicas no se cuantos jeans podemos llegar a tener, normalmente nos sentimos muy cómodas con ellos y nos gustan de todos los colores. Los  que llevo hoy me gustaron mucho por la lavada que tienen con aspecto desgastado y ademas son súper cómodos.

Todo el conjunto lo he encontrado en FIRSTOP un nuevo comercio de Pamplona que trabaja en exclusiva con la firma de moda: Vero Moda.



¿Os gusta el estampado étnico? ¿ Lo incluís en vuestros looks?


Botines: It Shoes

4 comentarios

  1. que guapa! me encanta el cardigan!

    te espero en mi blog con look para celebraciones especiales y canotier! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. SUPER POST MAR!!!
    Además estás muy favorecida
    mua

    ResponderEliminar
  3. Te vi ayer y estaba deseando comentarte! Me encanta ese cardigan! me lo voy a comprar si puedo, por que veo que la tienda que poner es una pagina de facebook, y los botines una pasada!
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar