LA BOUTIQUE




Hola a tod@s




Estoy encanta de presentaros una nueva tienda de moda que acaba de abrir en Pamplona.
De sobra sabéis que me encanta apoyar desde mi blog a marcas nuevas que nacen del esfuerzo de jóvenes diseñadores y por supuesto: apoyar desde mi pequeño rincón al pequeño comercio de mi ciudad.

Gente que apuesta por cumplir sus sueños abriendo sus espacios de moda.
He de decir que estoy encantada con Pamplona porque, cada vez son más los nuevos comercios que están llenando nuestras calles con sus preciosas boutiques. Dentro de poco os hablaré de otro preciosa tienda que acaba de inaugurar.

En esta ocasión abre sus puertas LA BOUTIQUE.
Laura, su fundadora y amiga ya me había hablado hacía tiempo de este proyecto y por fin lo ha cumplido. Sinceramente me quede enamorada de toda la colección, prendas muy seleccionadas y elegidas con muchísimo gusto inundan el showroom.

Entre Laura y yo elegimos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar pero, fue tan difícil elegir os aseguro que se han quedado muchas prendas maravillosas sin salir. Y todas con el "made in Spain" que más se puede pedir.



 Precioso conjunto formado por dos piezas de antelina, con pedrería en el cuello, más largo por detrás y en un color burdeos espectacular.




Blanco y negro, nunca falla y menos cuando las dos prendas son tan bonitas tanto juntas como por separado. Blusa con mangas abullonadas y detalles de puntillas en cuello y mangas.
Falda negra con detalles en dorado.



Abrigo súper gustoso con detalles de pedrería, vestido lencero y cardigan. Las tres piezas juntas hacen un look muy completo y bonito.



Cobinación negra acabada en un bonita puntilla, jerseí marsala con bolsillos falsos y cordoncitos en la espalda. Adornado con un cinturón de raso y pedrería.


Y esto no es todo:

La Boutique es Moda, Tendencia, Glamour y Estilo. Donde encontrarás colecciones exclusivas de Moda y Complementos presentados en un espacio único y especial, en el que se ofrece una atención muy cuidada y personalizada.

ORGANIZAMOS TU EVENTO

¿Quieres organizar una despedida de soltera, un cumpleaños especial, una fiesta de bebe o un encuentro entre amigas diferente? En La Boutique preparan tu evento personalizado con sesiones de maquillaje, tocados o estilismo. Disfrutando a la vez de música, una copa, aperitivos, moda y la compañia que tu prefieras.

Informate de todo aquí:

Plaza San Juan de la Cadena 4 bajo • 31008 Pamplona, Navarra
laura@laboutiquepamplona.com

 

 ¡¡¡Espero que os haya gustado!!! 

4 comentarios

  1. Bueno bueno!! Cuando vaya a pamplona tengo q visitar esta tienda. Estas Super guapa con todos los look. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/shopping-week-christmas-outfit.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Cada día más guapa y estilosa!!!
    Sylvia ��

    ResponderEliminar
  3. que look más bonitos, me encantan el segundo y el tercero, estas super guapa

    feliz día!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar