TERIA YABAR





Hola a tod@s

¿Qué tal estáis? Última semana antes de que llegue la Navidad, siempre me han dado mucha pereza estas fechas aunque luego son días que me gusta disfrutar, sobretodo ahora con mis niñas.



Hoy tengo el placer de presentaros una nueva boutique que ha inaugurado recientemente en Pamplona. Por fin a llegado a nuestra cuidad una firma tán importante y reconocida como es: Teria Yabar con más de 25 boutique repartidas por toda España.

En este post hemos querido mostraros una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en esta boutique ya que, Teria Yabar además de ropa diseña: bisutería, bolsos y calzado.
La verdad es que fue muy difícil mostrar en  cuatro looks todo lo que nos ofrece Idoia en su boutique.  Outfits para nuestro día a día como para nuestros eventos más importantes con todos los complementos y accesorios que puedas necesitar. En Teria Yabar encontraras una gran variedad de propuestas que se ajustan a nuestras necesidades con prendas: femeninas, actuales y sofisticadas llenas de color y elegancia.



ELEGANTE Y SOFISTICADO


 UN CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR NUESTRO ARMARIO CON UN TOQUE DE COLOR



 TENDENCIA ABSOLUTA: LOS ABRIGOS DE PELO Y EL COLOR ROSA EN TODAS SUS VERSIONES


PERFECTO LOOK CASUAL CHIC PARA NUESTRO DÍA A DÍA

 


¿OS HAN GUSTADO? 

¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

2 comentarios

  1. Wowww me ha encantado! ! El primer vestido es precioso. Pero estas perfecta y guapísima con todos!!un bsz

    ResponderEliminar