ZEN STYLE



ZEN STYLE


 


 

 

  

 
 
 

Hola a tod@s

Ya estoy de vuelta y después del puente, con las pilas cargadas. Ya está todo solucionado con el blog así que: ¡¡A trabajar!! Jejeje ¿Qué tal os han ido a vosotr@s estos días de fiesta?

En el post de hoy os cuento todo sobre el pasado Black Friday en el cual gracias a Sandra de: Zen Style pude disfrutarlo de una manera diferente en su tienda de Tafalla.
Los comerciantes de Tafalla quisieron celebrar el BF de una manera especial, todos los comercios se unieron decorando sus tiendas y ofreciendo a sus clientes: cócteles, aperitivos, música, además de los descuentos. Consiguiendo así un ambiente súper chulo para poder comprar y disfrutar del pequeño comercio de nuestro vecino pueblo.

Mi amiga Silvia de Dare to Dream y yo decidimos hacer un shooting en Zen Style para que así podáis conocer de primera mano todo lo que podéis encontrar en ella. Prendas diferentes y estilismos con complementos hechos a mano, seleccionados con mucho gusto por Sandra. Como veis cada look es impresionante con prendas únicas y especiales.



Gracias Sandra por una tarde tan divertida, el año que viene repetiremos seguro.
 
 


¿Qué os han parecido los looks? ¿Os han gustado tanto como a nosotras?

Todos los looks en: ZEN STYLE AQUÍ

5 comentarios

  1. Pues me encantan!! Estáis las dos guapísimas! ! Ganas de veros!! Bsss
    http://www.laguindavillage.com/inicio/20-panuelo-estampado-cachemir-naranja.html

    ResponderEliminar
  2. encatada de haber estado contigoooo Mar!!!!!
    besazooooos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por aceptar mi invitación,desplazaros hasta aquí,y ponerle tanto mimo a este post y a los estilismos !!! Estáis guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por aceptar mi invitación,por desplazaros hasta aquí y por ponerle tanto mimo a los estilismos y aeste pos!! Ya tengo ganas de compartir con vosotras la beauty party,estais guapísimas!!!

    ResponderEliminar