GIULIA & US





Hola a tod@s

¿Qué tal habéis comenzado la semana?

Hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento en mi ciudad. El otro día mi hermana y yo, nos fuimos de rebajas y paseando por el centro de Pamplona entramos en GIULIA & US . Sabía que este nuevo comercio había abierto hacía unos meses pero, no me había pasado a conocerlo y he de deciros que salimos encantadas.
Ropa muy actual y para todos los gustos, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales con prendas muy bien seleccionadas.
Nada más entrar se me fueron los ojos directos a este abrigo, no tengo ninguno de este estilo y al ver que llevaba capucha ni me lo pensé.
Con el jersey me pasó prácticamente lo mismo, cuando me lo probé y vi lo bonito que quedaba y el uso que le iba a poder dar durante toda esta temporada de invierno que nos queda, se vino a casa conmigo.
¡¡Y las dos prendas a mitad de precio gracias a las rebajas!! Creo que he acertado con las dos prendas porque como os comentaba en uno de los post anteriores sobre las rebajas, son dos prendas que pasan directamente a mi fondo de armario. Y que además las voy a poder combinar en muchos otros looks.

Encontraréis Giulia & Us en: Plaza Príncipe de Viana, 4 Pamplona
En su página web: GIULIA & US
Y en sus redes sociales : FACEBOOK e INSTAGRAM
Y las que sois de fuera no os preocupéis ya que, a través de su página on line podéis realizar todas vuestras compras.

Abrigo y jersey : GIULIA & US
Jeans : Mango (old)
Bolso y Sombrero : Zara 
Zapatos : Primark


¿Estáis aprovechando las rebajas? ¿Os han gustado mis compras?

GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS, NOS VEMOS EL JUEVES

2 comentarios

  1. Q guapa estas!! El abrigo me parece ideal. El look me encanta! ! Cuanto tienda nueva tenéis por allí. Me tengo q pasar!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/red-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Jo MAr!!!Quedó especialmnte chulo
    El blanco te favorece
    mua

    ResponderEliminar