POÈTE








                     



Hola a tod@s

Ya es jueves y vuelvo con el último post de la semana. Qué semana más rara llevo y encima mañana igual nieva por aquí, veremos qué pasa...

Hace unas semanas nos invitaron desde el departamento de Personal Shopper del Corte Inglés a mí compañera y amiga Dare to Dream y a mí a conocer el nuevo córner de Poète situado en el mismo.
Poéte, es una firma que me encanta, le sigo la trayectoria desde sus comienzos y estoy más que contenta de que por fin la podamos encontrar en Pamplona.

Después de conocer toda la colección decidimos crear dos looks cada una, uno de ellos para el día a día y otro más arreglado para cualquier ocasión especial.
El primero de ellos formado por pantalones negros pitillo, top con vuelo, abrigo negro oversize y acompañado de un shopper bag también en color negro.

Para el segundo de los looks, seleccione un vestido de paillettes de colores formando un dibujo precioso y acompañándolo un clucht negro con un original dibujo.

Pasamos un rato muy divertido gracias a Santi y María y en especial con Virginia que nos ayudó en todo momento. No dudéis en pasar a conocer Poéte y preguntar por Virginia que os atenderá encantada.



¿Os han gustado los looks? ¿Conocíais Poéte?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, NOS VEMOS EL LUNES.

3 comentarios

  1. Te ha quedado precioso
    Me encantabas cn la camisa
    besico

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, me encanta esta marca, cuando vuelva a pamplona irá a visitarla. Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/vestido-retro.html

    ResponderEliminar
  3. El vestido me parece una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar