BLACK & ROSE QUARTZ



Hola a tod@s

¿Qué tal os ha ido el finde semana?


Comenzamos otra semana más, cargada de looks. Cómo os comentaba en el post anterior; estamos teniendo un tiempo muy irregular, además poco a poco las tiendas se van llenando de las prendas que vamos a llevar la próxima temporada, por eso, la propuesta que os traigo hoy es más primaveral.

Un look súper cómodo y funcional con prendas muy imprescindibles como lo son: una perfecto (cazadora cuero) negra, unos jeans pitillo con dibujo y un blusón desigual.

- Cazadora Perfecto: ¿Quién no tiene una en su armario? Lo que me gusto de está es: que es finita y yo soy fan absoluta de este tipo de prendas estoy segura de que me la vaís a ver en muchos looks.

- Jeans Pitillo: He de confesaros que estoy encantada con estos pantalones, sientan de maravilla, el dibujo que lleva estiliza muchísimo las piernas. ¡¡Son de locura!!

- Blusón: de las tres está es la prenda más primaveral, un blusón muy fresco y divertido ya que está lleno de detalles: más largo por detrás, escote en pico, mangas abiertas en los puños y en uno de los colores qué más vamos a ver la próxima temporada: el Rose Quartz.
En las fotos no se aprecia muy bien y parece más clarita de lo que es en realidad.

 


 ¿Vaís preparando prendas para primavera? ¿Os ha gustado el look? 

Total Look : FIRSTOP

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, NOS VEMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA.


2 comentarios

  1. precioso look!! guapisima!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bluso. Estas muy guapa!! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/sudio-proko.html?m=1

    ResponderEliminar