CAMUFLAJE















Hola a tod@s

Hoy vuelvo con el último post de la semana. Menuda semana más intensa está siendo y la que viene será aún más movida. Tengo una gran noticia que anunciaros además, de otro regalo para una de vosotras. Igual hoy os adelanto algo porque no me aguanto jejejeje.

Bueno lo primero es lo primero vamos con la propuesta de hoy; hacía mucho tiempo que buscaba una prenda especial con estampado de camuflaje o militar. Este estampado es un clásico ya consolidado temporada tras temporada. Cada año vuelve con fuerza y adaptado  a las tendencias más punteras.

Al ver esta chaqueta de nueva colección de FIRSTOP no me lo pensé reúne todas las necesidades que buscaba en una prenda de este tipo y en este outfit decidí combinarlo con todas las demás prendas en negro. Con una camisa de manga corta que poco a poco van a invadir nuestros armarios, jeans pitillos y salones negros. 

Chaqueta, camisa y jeans: FIRSTOP
Bolso: Mango
Zapatos: Primark

¡¡Y AHORA OS ADELANTO LA SORPRESA!!

El próximo sábado 16 de abril estaré en el Fnac del Centro Comercial La Morea a las 12:00 Podremos pasar un rato agradable charlando sobre lo que más nos apasiona: la moda más actual, estilismos, tendencias, poder debatir e intercambiar opiniones. Escuchar vuestras inquietudes y saber que es lo que más os gusta. Además junto a mi estará mi compañera blogger y amiga Silvia Zudaire de Dare to Dream.
Os lo iré recordando a través del blog y las redes sociales, espero poder veros a tod@s allí y conocernos personalmente. 
A


1 comentario