NAVY SAILOR










Hola a tod@s

¿Qué tal os está yendo la semana? Yo estoy a tope de trabajo con un nuevo tratamiento que me tiene entusiasmada. Y además con muchos proyectos por delante que os iré adelantando. De momento os espero este sábado en el Fnac del centro comercial La Morea a las 12:00h.   

Hoy vuelvo con la segunda propuesta de la semana y con un clásico entre los clásicos, pero que nunca me cansare de él puesto que soy una apasionada del estilo Navy o Marinero. Es una tendencia que siempre entra con fuerza en primavera, pero que está omnipresente en las colecciones de moda durante todo el año. (No se cuantas camisetas así puedo tener en el armario y siempre me parecen pocas jajaja)

El vestido de hoy me enamoro en cuanto lo vi y cuando Marta de My Life me dijo que incorporaba esta firma a su boutique, he estado ansiosa esperando a que lo recibiese.
Una nueva boutique en Pamplona que abrió sus puertas hace poco, pero que ya se ha consolidado como una boutique de referencia gracias a sus marcas nuevas, diferentes y únicas.
Boutique de visita obligada chicas ya que: cada prenda es especial, buscadas y seleccionadas por Marta apostando por el diseño español de calidad.

Vestido y Cinturón: My Life 
Chaqueta: El Corte Inglés
Botas: BellaSpinella


En este vídeo os dejo toda la información sobre la agenda cultural de el Fnac de el C.C La Morea donde este sábado estaré junto a mi amiga Silvia. ¡¡OS ESPERO A TOD@S ALLÍ!! 

Y os recuerdo que sigo de sorteo en el blog pincha AQUÍ y participa.

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!


4 comentarios

  1. Que bonito y q bien t sienta el vestido!! Estas guapísima. Espero q os vaya muy bien el sábado. Un bsz preciosa 😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/las-compras-de-la-semana-rzc-y-dresslink.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular!!! Me encanta el look al completo.
    Besitossss

    Http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar