KOALA BAY











Hola a tod@s

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? El mío iba de maravilla hasta que una lumbalgia me ha dejado en cama...

Este fin de semana hemos podido degustar en Pamplona temperaturas más que veraniegas, hasta hoy domingo que está lloviendo, poco nos ha durado... El caso es que gracias a ese calorcito el sábado estrene mis nuevas sandalias de KOALA BAY 

Koala Bay es una marca española, con un estilo súper fresco y original, adaptan las últimas tendencias a su estilo consiguiendo diseños únicos.
Sus propuestas son muy casual, desenfadadas,con diseños alegres y coloridos además priman la comodidad y calidad. 
Yo conozco esta marca desde hace tiempo ya que esta muy asentada desde el 2007 con más de 10 tiendas propias distribuidas por toda la costa Mediterránea, he visitado sus tiendas de Alicante y La Zenia, espacios llenos de alegría y color.   

   Y para este verano no me quedo sin unas de sus estupendas sandalias, me he dado cuenta de que me encanta el color taupe en todo tipo de zapatos y cuando vi estas sandalias combinadas con dorado me fascinaron, mucho más aún cuando las he estrenado este finde y he comprobado que combinan con todo. 

En esta ocasión las combino con este precioso vestido blanco adornado con flores que me tiene enamorada, y como en Pamplona no hay que fiarse mucho de las temperaturas lo acompaño con este chaleco largo color maquillaje empolvado preciso y que le voy a sacar un partido tremendo combinándolo con: vestidos, jeans, shorts, minis.....

¿QUÉ OS HA PARECIDO? A MÍ ME ENCANTA EL RESULTADO: DIFERENTE, BONITO Y FUNCIONAL

*Os informo que está toda la colección con un 20% de descuento*


MUCHAS GRACIAS POR LEERME, NOS VEMOS DE NUEVO EL MIÉRCOLES

3 comentarios

  1. El vestido es un verdadera maravilla y conbina a la perfección con las sandalias un look muy primaveral un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho por IG, esas sandalias son ❤️❤️❤️❤️ Estás muy guapa cielo

    ResponderEliminar