LEMON JELLY















Buenas noches a tod@s

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mí me ha dado para todo, escapadita a San Sebastian, compras, y descansar que falta me hacia.

Hoy quiero enseñaros mi nuevo ¨must have¨o prenda estrella para el  verano; mis nuevas sandalias Lemon Jelly, este verano vienen pisando fuerte las sandalias de dos tiras con o sin cruzar y las suelas blancas se van a llevar todo el protagonismo.
Las sandalias de piscina deportivas se renuevan y vuelven de los más trendy y refinado para el verano, con cortes y materiales de lujo, además de detalles decorativos que convierten a los modelos simples de tiras en  piezas únicas. Las tiras anchas y las plataformas de colores contrastados son las protagonistas.
Es el caso de estas sandalias decoradas con letras doradas con el nombre de la firma y además su peculiaridad es: que huelen a limón. Son súper cómodas, originales, combinan con todo y huelen de maravilla, el perfume va incorporado en el material de manera que nunca dejaran de oler a limón.

Para esta ocasión he decidido combinarlas con un look casual: Pantalones negros, camiseta navy y mi nuevo chaleco largo caqui. Deseando estoy de que llegue el buen tiempo para llevarlas en looks más fresquitos.

Aprovecho para informaros de que este próximo viernes 20 a la 19:30 volveremos a estar en el Fnac de la Morea Silvia y yo, para hablaros de tendencias para este verano. Con la participación de comercios de Pamplona como: Firstop, Lady Pamplona, Urban Sons, Marga Gutierrez, La Boutique, Ilazqui Martirena y Los Caprichos de Amelie.

¡¡¡ESPERAMOS VEROS A TODAS!!!

Pantalones y camiseta: Zara old
Chaleco: Zara New
Sandalias: LEMON JELLY

GRACIA POR LEERME, NOS VEMOS EL MIÉRCOLES CON UN NUEVO POST

1 comentario