PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS II








Hola a tod@s

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

En el post de hoy os enseño el look que elegí para acudir al desfile de primavera/verano de El Corte Inglés.
Los estampados de flores nunca pasan de moda, se pueden llevar más o menos según la estación en la que estemos, pero siempre serán una elección segura.
Cuando vi este vestido, enseguida me dio al ojo: fondo negro con flores blancas y amarillas. Sencillo, elegante y a mi modo de ver resultón ya que esta mezcla de colores provoca que se lleve todas las miradas.

En esta época del año las cazadoras de polipiel o perfectos, son nuestras aliadas para las temperaturas que nos acontecen. Yo me considero fan absoluta de ellas y en mi fondo de armario faltaba una como esta, en color crudo. Sin duda alguna como os digo; todo una prenda de fondo de armario.




Desfile de moda de primavera de El Corte Inglés


Desfile para El Corte Inglés en Pamplona

El desfile se baso en todas las tendencias que vamos a ver o mejor dicho, que ya estamos viendo para esta temporada: Ante, años 90, navy, flecos, pijama, tonos pastel, son unas pocas de todas las propuestas que pudimos ver. Sin olvidarnos de todo lo necesario para nuestros eventos además de nuestras jornadas de playa y piscina.





Aprovecho el post para invitaros a tod@s a una charla que impartiré este JUEVES 12 DE MAYO junto a DARE TO DREAM a las  19:30 en El Corte Inglés donde analizaremos los looks del desfile y tendencias para esta primavera-verano. 

¡¡ OS ESPERAMOS !!

Vestido: Easy Wear de El Corte Inglés
Chaqueta: Fórmula Joven de El Corte Inglés

¡¡NOS VEMOS EL MIÉRCOLES!!

4 comentarios