UN TOQUE DE COLOR









Hola a tod@s

Ya estamos a miércoles y otra semana más que despedimos, pero este finde se presenta chulo. 

Mientras esperamos a que se asiente el buen tiempo de una vez; hay días que podemos disfrutar de unas temperaturas realmente buenas, las cuales nos dan la opción de llevar looks mucho más frescos, bonitos y alegres.

El vestido que llevo en el look de hoy lo reúne todo para lucir bien guapas este verano: largura midi de tendencia absoluta, escote en pico en la espalda, bordados y botones que lo adornan y lo hacen muy especial y completo.

Si todavía no os habéis atrevido a probar las larguras midi no tengáis miedo ya que son símbolo de sofisticación y femenidad. El corte y el largo de las faldas o vestidos midi ( ni corto ni largo, una largura intermedia) favorece más a las chicas altas, pero eso no significa que las chicas más bajitas no puedan llevarlas; todo depende del largo que se elija, y por suerte hay muchos. Sino, siempre podemos modificarlo si nos enamoramos de alguna prenda en concreto.

Simplemente añadiéndole unos complementos sencillos, pero de color alegre conseguimos aportarle mucha luz y alegría. Una cazadora denim oscura y un bolso en los mismos tonos y no hace falta nada más.





Mención especial para mi nuevo bolso de UN TOQUE DE COLOR Sabéis que me encanta descubriros cositas nuevas y si encima son de mi tierra mucho más. Espacios creados por gente luchadora que consigue hacer sus sueños realidad como Estefanía Sanz 
que como ella misma dice:

¨Desde niña soñaba con el mundo de la moda, los complementos, esos pequeños detalles que dan personalidad a un look y marcan la diferencia¨

Y lo ha conseguido creando ¨Un Toque de color¨ un nuevo espacio donde vais a poder encontrar bolsos y complementos diferentes, elegantes a la vez que sencillos y alegres, seleccionados con un gran gusto por Estefanía.






Podéis seguir todas sus novedades a través de su FACEBOOK AQUÍINSTAGRAM AQUÍ Y POR SU PUESTO SU NUEVA WEB AQUÍ

Vestido: Firstop New
 Chaqueta: Zara kids
Botines: It shoes


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

2 comentarios

  1. Me ha encantado el look!! El vedes ideal y el bosos precioso. Yo tb tengo fotos con el!!! Es divino. Un bsz guapa 😙
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/otra-tendencia-para-este-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Maja q pedazo de post!!!ME FLIPA
    Ole y ole

    ResponderEliminar