CUANDO MENOS TE LO ESPERAS BY NEREA GARMENDIA




 Hola a tod@s

¿Qué tal estáis?  Yo hoy agotada después de una buena jornada de formación en Tudela, no me ha dado tiempo de darme una vuelta, pero volveré pronto ya que hay muy buen comercio.











Hace unos días me invitaron a conocer la nueva boutique de Nerea Garmendia: By Nerea Garmendia, aquí en Pamplona. Gracias a Ivan y Sergio dos jóvenes empresarios vecinos de Pamplona que; tras enamorarse de la firma creada por Nerea decidieron acercárnosla hasta nuestra ciudad.
Conocía la firma, pero no había tenido la oportunidad de verla en persona y he de deciros de corazón que me encanto, los diseños, la calidad y el precio son extraordinarios. No me pude resistir a este jerseí que os enseño hoy. Con una frase que me ha acompañado mucho este año y con la que me sentí identificada. Las prendas de Nerea están cargadas de mensaje positivos y graciosos, llenos de inspiración e ingenio.

Me fascino ver en directo como Nerea le pedía a su pareja Jesús Olmedo que le recordará una idea que se le vino a la cabeza mientras charlábamos juntas para crear una nueva prenda

Un jerseí muy cómodo y especial gracias a su mensaje y a la preciosa decoración que lleva en los hombros, muy en mi línea decidí combinarlo con una combinación en color blanco y botas estilo indiano. En Instagram @elblogdemargalian os lo enseñe con pantalones culotte y por supuesto con vaqueros. Una prenda súper combinable y única.

Sin duda alguna una boutique de visita obligada dónde además encontraréis ropa para chica y chico y para los más peques también. Complementos y muchas sorpresitas geniales para regalar y regalarnos jeje.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

JERSEÍ: BY NEREA GARMENDIA PAMPLONA AQUÍ
COMBINACIÓN (no recuerdo)
Botas: Hector Riccione

1 comentario

  1. Me encanta el look. Queda genial la combinación de la falda con el jersey.
    Vas ideal.
    un beso.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar