#LONG DRESS








  

 Hola a tod@s

¿Qué tal os ha ido el finde? Esta semana que vamos a comenzar viene cargadita de cosas buenas ya que; el próximo miércoles comienzan las fiestas más importantes de mi ciudad: San Fermín y lo mejor es: ¡¡Que comienzan mis primeras vacaciones!!
Es por eso que el post de hoy va a ser el último hasta que me reincorpore a trabajar, me tomo un merecido descanso jajaja.

Y como no podía ser de otra manera, me despido con un vestidazo. De sobra sabéis que los vestido largos están siendo tendencia absoluta este verano ( yo ya me he hecho con un par de ellos)
Cuando vi este vestido por primera vez, inmediatamente le escribí a mi amiga Maite de Lady para que me lo guardará. Después de arreglarle el largo del bajo, rápidamente lo he estrenado.

De estilo romántico con: estampado floral, tirantes finos , escote en la espalda y lo remata con bolsillos. Una autentica maravilla que además ahora lo encontraréis en rabajas.

¿Qué os parece? Divino verdad

OS DESEO A TOD@S LOS PAMPLONICAS QUE DISFRUTÉIS DE UNAS FANTÁSTICAS FIESTAS Y A LOS QUE ESTÉIS POR LA PLAYA, MONTAÑA O DÓNDE MÁS OS APETEZCA LO MISMO.

OS SEGUIRÉ ENSEÑANDO MIS LOOKS VACACIONALES A TRAVÉS DE MI RED SOCIAL: INSTAGRAM 

¡¡BESOTES!!

1 comentario

  1. Es precioso Mar!!! Además te sienta genial. Pues si desconecta y descansa!! El miércoles nos vemos!! Un bsz preciosa 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/flores-y-topos.html?m=1

    ResponderEliminar