FARMACIA YANGUAS 24


Hola a tod@s

¿Cómo estáis guapuras?

Poco a poco voy a ir actualizando más a menudo, porque tengo muchas cositas nuevas que contaros y enseñaros.

El post de hoy está dedicado a la belleza y es que gracias a mi compañera blogger Alba de: Conguit View he tenido la oportunidad de conocer al fantástico equipo que trabaja en la Farmacia Yanguas 24h de Pamplona.

En Farmacia Yanguas 24h quieren llegar a sus clientas de una forma aún más cercana y ofrecerles la oportunidad de conocer sus líneas para el cuidado de la piel, de una manera especial. De esta forma van a realizar sesiones en grupo e individuales dónde las especialistas de las firmas nos enseñaran y demostraran las características de sus productos.

En está ocasión ha sido el turno de la firma DARPHIN y gracias a Farmacia Yanguas 24h y a la especialista de la firma May, disfrute de un diagnostico y tratamiento facial especifico para mi tipo de piel. 






Este año ha sido muy duro para mi a nivel personal y eso se ha reflejado en mi piel, se ha convertido en una piel sensible, más bien reactiva la cual, reacciona enrojeciéndose al primer contacto. Debido a estas características todos los productos que me aplicaron estaban indicados para atenuar y cubrir las necesidades de la misma. 

Una de las partes que más me gusto del ritual de belleza de Darphin, fue la oportunidad de probar un cepillo rotatorio para la limpieza de la piel. Hasta ahora los había visto, pero nunca los había probado y he de deciros que me encanto, tanto la sensación al pasarlo sobre mi rostro como el plus de limpieza que le aporto a mi piel.



- Comenzamos desmaquillando mi rostro con agua micelar y May prosiguió limpiándola con el cepillo acompañado de una mousse.




-Con la piel totalmente limpia, el siguiente paso fue tratar el contorno de los ojos con un sérun específico para combatir las primeras arrugas.

-A continuación me realizo un masaje relajante y descongestionante con un elixir de aceites esenciles: camomila, lavanda, sándalo y salvia un cóctel tonificante y reparador además de calmante.





-Para ir finalizando, el siguiente producto fue un sérum alisante perfecionador, especifico para pieles que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento.

-La crema Hydraskin Light me aporto una hidratación las 24h del día.

-El último paso para marchar con la piel perfecta y continuar mis tareas, fue la aplicación de una CC Cream con factor de protección 35 y que me aporto un aspecto de cara lavada, pero con un tono favorecedor e igualado.





 



Si queréis estar informadas de todas las jornadas que se van a ir realizando en la Farmacia Yanguas 24  sólo tenéis que seguirlas a través de su pagina de FACEBOOK AQUÍ 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

VUELVO EL PRÓXIMO DOMINGO CON UN NUEVO LOOK



3 comentarios

  1. Que pasada de productos. Encantada de conocer tu blog.
    Te invito a conocer el mio. Un besazo.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Darphin es un brand que adoro. El elixir de aceites esenciles a la Mandarine es maravilloso para la piel! Fantastico productos y fantastico tu tratamiento facial!!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero esta tanda de mimos y cuidados ¡Que suerte!
    Un besote ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar