MELÉ BEACH












Hola a tod@s

Comenzamos nuevo mes y poco a poco nos vamos a tener que ir despidiendo del verano, pero hasta entonces seguiremos disfrutando de él con looks fresquitos.

Hoy os enseño otro de los vestidos que me compre en mis pasadas vacaciones en Cambrils, os lo he enseñado mucho en Instagram (@elblogdemargalian) y ahora os lo quería enseñar por aquí, con más detalle.

Si os soy sincera hasta ir a Cambrils no había visto este tipo de vestido y al hacerme con el, empecé a verlo igual o similar, pero de otras marcas por todas partes.

Este en concreto es de: Melé Beach , la aventura de Melé comenzó en 
2007 como diseñadores, sus inicios surgen en Salou y actualmente tiene sede en Barcelona y Punta Cana. En Melé siempre buscan el confort, la elegancia y sensualidad de la mujer adaptándose siempre a las tendencias. Es una firma de la que pienso estar al tanto, ya que me ha encantado y los dos vestidos que me compré los he usado muchísimo (para recordarlo pincha aquí).

Vestido: Melé Beach
Sandalias: Primark

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, OS ESPERO EN MIS REDES SOCIALES DÓNDE PODÉIS VER MIS LOOKS DIARIOS Y VUELVO POR AQUÍ EL PRÓXIMO DOMINGO

2 comentarios

  1. Me encanta Mar!! Súper estilosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tiendas Mele. El vestido ideal y tu guapísima. Bsss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/fin-de-fiestas.html?m=1

    ResponderEliminar