WWWOWWW


Hola a tod@s

¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy quiero hablaros de una nueva experiencia a la hora de buscar inspiración, encontrar y comprar prendas que nos gustan. Ya os lo he ido adelantando un poco por las redes sociales, pero hoy os lo cuento con más detalle:

Desde hace unas semanas colaboro como embajadora en la App wwwowww, en ella, ya podéis encontrar mis looks. wwwowww es una plataforma de Social Shopping de moda y belleza, la cual nos presenta una experiencia de compra sencilla, personalizada y participativa.

Una vez descargada la aplicación (disponible para iOS, Android Y PC) y haber creado tu perfil, puedes empezar a seguir marcas, influencers, bloggers y amigos con el fin de conseguir inspiración y recomendaciones basadas en tu estilo y tus intereses.

Si os hacéis usuarias, podréis monetizar vuestro estilo publicando looks asociando los productos reales y similares que lleváis puestos, mediante las herramientas que nos proporcionan para ello. Así conseguiremos que nuestros looks se convirtieran en Shoppable, pues por ejemplo en Instagram si te gusta lo que llevan las influencers o bloggers a las que sigues, no se puede acceder a ellos de forma sencilla.

Una de las partes que más me gusta es que: WWWOWWW compartirá el 50% de los ingresos generados por las ventas de los looks con los usuarios. Es una forma de reconocer y premiar su estilo creando contenido de calidad para nuestra comunidad.
Si os ha gustado la idea os espero en wwwowww, os dejo el enlace a la web por si queréis probar.
Y ahora, vamos con el look de hoy: mi compi y amiga Silvia del blog Dare to Dream me enseño un vestido súper bonito que le había llegado, me encanto y enseguida fui a buscarlo de forma on line. Buscando el vestido, vi el que os enseño hoy y los dos se vinieron para casa, más adelante os enseñare el otro modelo. Este verano una de las prendas que más he usado han sido los vestido con la espalda al aire (ejemplo)  Por eso cuando vi este no me pude resistir. ¡A ver que os parece!












Vestido: Chicwish
Botas: Hector Riccione

OS VEO EL MIÉRCOLES CON UN NUEVO POST
GRACIAS POR LEERME

4 comentarios

  1. El vestido es ideal, te sienta de maravilla y estas guapísima con el!! Me encanta! ! Un bsz preciosa 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/chaqueta-boho.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la app, y el vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido Mar! Es precioso. Además con las botas queda diferente :)
    Besotes
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar