#JORD WOOD WATCHES












Hola a tod@s

Un domingo más vuelvo con una nueva propuesta para tod@s vosotros y, hoy os quiero enseñar dos prendas muy especiales.

Hoy en día todos sabemos la importancia que tienen los complementos en nuestros looks diarios, un buen complemento elegido con gusto puede trasformar cualquiera de nuestros outfits. De un tiempo a esta parte los complementos estrella son las gafas con montura de madera o los relojes de madera, ya que se han convertido en piezas imprescindibles en nuestros fondos de armarios.

En mi búsqueda particular del reloj de madera perfecto, caí en la firma JORD diseño, imagen, calidad y sostenibilidad eran las características que quería encontrar y Wood Watches Jord las reúne todas. 

Si entráis en su web, podréis comprobar que sus modelos para HOMBRE AQUÍ y sus modelos para MUJER AQUÍ son maravillas realizadas con materiales como: Ébano,Koa, Kosso, Arce, Corazón Purpura, Palo de rosa, Sándalo, Nuez o Zebrawood.

¡¡Tened cuidado porque no vais a saber con cual quedaros!!

La segunda prenda que os quería enseñar es un must have (imprescindible) de está temporada: un vestido largo con fondo oscuro y preferiblemente con estampado floral. Si de por si, soy asidua a los minivestidos y, este verano no me he quitado los maxi vestidos, está nueva temporada no iba a ser menos. Así que, aunque he tardado, ya me he hecho con el mio.

¿QUÉ OS PARECE CÓMO LO HE COMBINADO? ¿YA OS HABÉIS HECHO CON EL VUESTRO?

Vestido y biker: Zara (new)
Botas: Gust & Love
Bolso: Lady Moda y Complementos

2 comentarios

  1. que mono el vestido!!!y el reloj es muy mono voy a ver la web ;)

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar