#ÓPTICA VISIÓN NORTE




¡¡Hola bonitas!!


Hoy os traigo un post muy interesante y es que; desde hace unas semanas he estado utilizando unos productos hipoalergénicos para los ojos. En concreto han sido: eyeliner, sombra de ojos, rimmel y desmaquillador de ojos. 

El maquillaje hipoalergénico son aquellos cosméticos que no contienen sustancias irritantes que puedan causar un efecto negativo en la piel, su tasa de reacciones alérgicas es reducida en comparación con productos normales. Éstos no contienen conservantes químicos como los parabenos, que es uno de los componentes más dañinos de los cosméticos.

Esta línea de productos es apta para todas las personas, pero esta especialmente indicada para todas aquellas personas que usan lentes de contacto, que sufren sensibilidad u ojos secos. Ya no hay por qué sufrir cada vez que te aplicas sombra de ojos o rimmel en tus ojos sensibles ni productos que te causen irritación en tu piel. 

Mi experiencia ha sido muy positiva, la sensación tanto al maquillarme como al desmaquillarme ha sido extremadamente agradable y suave. Las texturas son muy ligeras y la aplicación muy fácil y sencilla.



De venta exclusiva en ópticas, esta línea de productos sólo la encontraréis en Óptica Visión Norte











Además os dejo el enlace a un vídeo donde podéis ver el paso a paso  de como utilizo los maquillajes hipoalergénicos de Óptica Visión Norte

NOS VEMOS PRONTO

No hay comentarios