CONCURSO BLOGGER: LILY SCOTT


 Hola a tod@s
Hoy os traigo el primero de tres post muy especiales. Se esta celebrando un concurso de bloggers en Pamplona en el cual, los comercios asociados a la asociación, Ensanche Área Comercial Pamplona y los blogueros tanto de gastronomía como de moda, nos hemos unido para dar a conocer al publico de nuestra ciudad y por qué no decirlo; a todos los visitantes que vengan a visitarla, nuestros comercios y restaurantes, a los de toda la vida y a los nuevos. A todos los que dan vida a nuestra querida Pamplona.


Dicho esto, quiero presentaros a  Lily Scott una boutique situada en la mítica calle de Paulino Caballero 15. Asentada en nuestra ciudad desde hace casi dos años, Lily Scott nace con la inquietud de vestir a todas las mujeres que saben lo que quieren, tienen un estilo definido y su máxima es que primen: comodidad, estilo, diseño y calidad.
 Prendas muy actuales acordes a las últimas tendencias pero que guardan ese clasicismo y estilo casual. Muy versátiles ya que permiten vestir a la mujer en cualquier momento del día.
Cualquier mujer puede vestirse en Lily Scott y además encontrar tallas sin problemas ya que trabajan con tallas desde la 36 a la 44.

Para llevar todas estas palabras e impresiones a la realidad fotografié dos de mis looks favoritos de la tienda.
¡Creo que todo cobra más sentido cuando se lleva puesto!

Mi primera elección fue este maravilloso vestido con lazada en verde kaki y negro que combina dos tejidos diferentes. La parte superior imita la forma de un jersey y la parte inferior una falda adherida a él.
Cómodisimo y muy estiloso. Tanto para el día a día como para la noche. 
La clave está en jugar con el calzado, complementos y tipo de abrigo.






Para mi segunda elección no pude dejar de enseñaros este maravilloso jersey de estrellas. ¡Es uno de los prints de la temporada! 
Esta vez decidí combinarlo con un fondo de armario, como lo es el pantalón negro, y para romper y mezclar texturas añadí un abrigo verde de neopreno. 
Un look casual con prendas muy funcionales y versátiles que pueden convertirse en grandes aliados para este otoño- invierno.







 Como veis abrigos, vestidos, pantalones, faldas, complementos.... Todo lo que necesites lo vas a poder encontrar en esta boutique con firmas diferentes, seleccionadas con mucho gusto y mimo para todas sus clientas. 





 Para despedir esta entrada os he preparado un vídeo para que os hagáis una idea de como es un tarde de compras en Lily Scott.

¡¡Desde aquí un gran abrazo a Ainoha y su equipo!! 


Toda la información de los looks: Lily Scott

8 comentarios

  1. Oleeee que chulo ha quedado!!!!
    Me gusta mucho!!!!
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo estilizo , y preciosas todas tus combinaciones . MUCHA SUERTE .

      Eliminar
  2. Uyyy como mola y que cositas más preciosas nos enseñas

    ResponderEliminar
  3. Mar Galian es guapa y estilosa,todo lo que recomienda tiene éxito,yo la sigo desde sus principios, es buenísima,seguirla,por favor,es buenísima,los centros con los que colabora tienen que estar contentos,es la mejor.
    Marivi Álvarez

    ResponderEliminar
  4. La pena es que no pongas los precios de las prendas como otras bloggeras. Me encanta las prendas que llevas. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, habrá que dar una vuelta por la tienda

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, habrá que dar una vuelta por la tienda

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, habrá que dar una vuelta por la tienda

    ResponderEliminar