CONCURSO DE BLOGGERS: GROENLANDIA




Si unimos las palabras diseño y Navarra el resultado es JESÚS LORENZO.
Para mi segundo post DENTRO DEL CONCURSO DE BLOGGERS os acerco un poquito más nuestra figura más destacada dentro del diseño, no sólo a nivel provincial sino NACIONAL.




Con su primera colección para Groenlandia en 1998 cosechó grandes éxitos tanto para el público como para la crítica.
Fue entonces cuando sus creaciones fueron presentadas en pasarelas internacionales de gran prestigio como HK Fur Fashion (Hong Kong), Fur Fashion Week (New York), Nafa Fur Fashion(Dubai) y Mifur( Milán) entre otros.
Sus colecciones han sido destacadas en numerosas ocasiones con el prestigioso premio Top Lot que sólo comparte con otras tres firmas europeas.
Actualmente Jesús Lorenzo sigue creando nuevas colecciones que son presentadas en MBFW Madrid compaginando con su labor de profesor en la Universidad de Navarra en la facultad de comunicación y en el Máster de Moda del ISEM.
  


Su última colección "MUSAS DE JUVENTUD" plasma a la perfección esa incansable búsqueda por renovar el mundo de la peletería.
El espiritu juvenil de los 90 cobra vida en ella. Su máxima es acercar su colección a todos los públicos siguiendo las tendencias de aquella época.
El estilo sporty y grunge dirigen el diseño de sus prendas con mezlca de texturas, patchwork e introducciones tecnológicas como neopreno e impresiones 3D.
Estas creaciones las podéis encontrar tanto en su showroon de Groenlandia como en el comercio multimarca pamplonés Massalia.




¿Nos subimos a la pasarela para ver sus MUSAS DE JUVENTUD?





Jesús quiso recibirme y atenderme personalmente para poder desarrollar este post. Incluso me concedió una pequeña entrevista en la que respondió a mis inquietudes.
¿La queréis ver?

1 comentario

  1. Simplimente ideal , me encanta sobre todo la paleta de colores utilizada.
    Enhorabuena .

    ResponderEliminar