#TRENCH & JORD WATCHES













Hola chicas 

¿Qué tal estáis?

Hace unos días estábamos disfrutando de unos días especialmente calurosos, en los cuales nos volvemos un poco locas a la hora de elegir nuestros outfits diarios.
No sabemos si nos vamos a pasar y pasaremos calor o si nos quedaremos cortas y pasaremos frío. 
Por eso un trench o gabardina es una prenda perfecta para estos días de transición. Hoy os enseño un look muy básico con prendas de fondo de armario: jeans, camisa, trench y zapatos de tacón.

Ademas tengo una sorpresa y es que; gracias a JORD WHATCHES un@ de vosotr@s va a poder conseguir un bono regalo de 75 dolares de descuento y tod@s los que participéis tendréis tarjetas con 20 dolares de descuento para comprar un reloj JORD 

Podréis elegir entre los modelos de mujer: AQUÍ
O los de hombre: AQUÍ

El concurso terminará el 27 de noviembre y podréis utilizar vuestros descuentos hasta el 31 de marzo de 2017. No se me ocurre mejor regalo para estas navidades o si quieres tener un detalle especial para un cumpleaños, aniversario o cualquier cosita especial que tengáis. 

Para conseguirlo solo tenéis que dejarme un comentario en este post con vuestro nombre y entraréis directamente en el sorteo de 75 dolares y las tarjetas con 20 dolares de descuento.

Trench: Zara (old)
Camisa: Ariagna Boutique (old)
Jeans One Size: Lady Moda y Complementos
Zapatos: Mas34shop

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

1 comentario