INTIMALIA


¡¡Hola bonitas!!

¿Me acompañáis en este nuevo post?

A veces, cuando nos vestimos, no somos conscientes de que lo primero que elegimos a la hora de preparar nuestro look es nuestra lencería. Hace unos años atrás yo no le daba demasiada importancia, buscaba lo más cómodo para pasar la jornada de trabajo y me limitaba a prendas lisas con colores básicos.  

Sin embargo, hace ya un tiempo que he "madurado" en ese aspecto, sigo buscando la comodidad pero, me gusta encontrar lencería bonita, femenina y sexy. Por eso hoy quiero hablaros de Intimalia.





Intimalia es una empresa de Moda Intima y Lencería que comenzó su andadura en 2006, actualmente trabajan con marcas como: Lisca, Fila, Levante, Pierre Cardín, Gipici, firmas con las que trabajan a nivel nacional. En 2013 apostaron por comercializar su propia marca INTIMALIA e ITM, desde Intimalia me cuentan que están muy orgullosos de su proyecto y que cada campaña se esfuerzan al máximo por mejorar para ofrecernos el mejor producto con la mayor calidad y con el mejor precio.




Tan bien lo han estado haciendo que en 2014 abrieron su primera tienda en Vigo (C/ San Roque 160) poniendo al frente a Flor, una profesional del sector." Que importante es contar con profesionales que sepan asesorarnos perfectamente".

Y, que suerte hemos tenido las Pamplonesas porque desde el año pasado contamos con la primera franquicia aquí, en Pamplona dirigida por Estíbaliz, ubicada en una de las arterias de la ciudad C/Francisco Bergamín 7.




Para esta primera colección de conjuntos Intimalia, ha diseñado varios modelos, las calidades y acabados son excepcionales y los modelos de las tallas van desde la 85 B a la 105B y de la 85C a la 105C.  No podía elegir uno solo de los modelos así que, os enseño estos cinco que podréis encontrar en Intimalia Pamplona.





Como veis cinco preciosos conjuntos diseñados para que cualquier mujer nos sintamos muy cómodas y elegantes, son divertidos y sofisticados llenos de detalles y color. ¡¡Ya os he dicho más arriba que iba a ser muy difícil elegir uno solo!!





¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! 

 A continuación os dejo toda la información de su web y sus redes sociales:

6 comentarios

  1. Flipo!!!y eso que he hecho yo las fotos,...TE HAS SUPERADO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Que ilusión ver estos conjuntos así.
    Muchas gracias Mar.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el post!!!! Y enhorabuena a la fotógrafa!!! Silvia... preciosas las fotos!!! Mar, estas espectacular!!!
    Un besote
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, son preciosos todos los conjuntos...

    ResponderEliminar
  5. Wowww me encanta el post!!! Estas guapísima y super sexy!!! Un post 11. Un bsz

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno pero si es que me ha encantado!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar